martes, abril 23, 2024
InicioEspectáculosMike Tyson promociona el nuevo disco de Peso Pluma, 'Génesis'

Mike Tyson promociona el nuevo disco de Peso Pluma, ‘Génesis’

Sin lugar a dudas, una de las grandes revelaciones del 2023 es el cantante mexicano Peso Pluma, quien acaparó los reflectores de todo el mundo con sus colaboraciones en distintas canciones, su carisma, y por sus pasos de baile. Esta vez, el legendario boxeador estadounidense Mike Tyson fue parte de la promoción del nuevo disco ‘Génesis’ del nacido en Zapopan, Jalisco.

A través de redes sociales, Tyson compartió un video en el cual se ve dentro de una casa hablando por teléfono fumando marihuana, cuando le llega un mensaje de Peso Pluma recordándole que hoy sale su nuevo disco y recomendando que escuche la canción número 9, titulada ‘Lady Gaga’.

«Ah, esto es lo mío» dice el excampeón de los pesos pesados mientras suena la música de Peso Pluma de fondo y el boxeador de 56 años imita los pasos de baile del mexicano.

“El nuevo álbum ‘Génesis’ de mi compa Peso Pluma ya está disponible. Mátalos Peso!» termina diciendo Tyson.

En los últimos meses, Peso Pluma logró introducirse al mercado estadounidense y figuras como Jimmy Fallon ya lo invitaron a su programa, el famoso creador de contenido y luchador Logan Paul compartió su música y ahora el famoso boxeador se une a la lista de celebridades que ayudan a crecer el éxito del mexicano.

GÉNESIS, EL NUEVO DISCO DE PESO PLUMA

La nueva obra de Peso Pluma tiene 13 canciones, ya disponibles en todas las plataformas.

Hay canciones con colaboraciones de artistas tales como Eladio Carrión, Junior H, Jasiel Núñez, Natanael Cano, entre otros.

Te puede interesar:

Netflix confirma nuevo documental de Juan Gabriel con material inédito

Con información de El Universal

JR

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments