lunes, mayo 20, 2024
InicioEspectáculosNetflix confirma nuevo documental de Juan Gabriel con material inédito

Netflix confirma nuevo documental de Juan Gabriel con material inédito

Ve preparándote para tu próxima adicción en Netflix ahora que la plataforma streaming acaba de confirmar que está desarrollando un nuevo documental de Juan Gabriel. Además contará con material inédito gracias a un acuerdo con la familia del cantante.

Hasta que te conocí… es mejor que vayas afinando y preparando tus playlist de El Divo de Juárez. Esta mañana Netflix confirmó que ya está trabajando en un nuevo documental de Juan Gabriel, pero no se trata de cualquier producción, pues gracias a un acuerdo con la familia del cantautor de “Querida”, tendremos material inédito y será dirigido por María José Cuevas.

A través de un comunicado la plataforma streaming detrás de Black Mirror y Misión rescate 2, reveló que ya trabaja en esta producción que se hará en conjunto con los administradores patrimoniales de Juan Gabriel. “Estamos muy emocionados por esta colaboración con Netflix”, aseguró Iván Aguilera, hijo del cantante.

El documental aún sin título oficial, será dirigido por María José Cuevas (Bellas de noche), algo que Iván Aguilera considera adecuado “para lanzar el documental sobre la vida personal y la carrera musical de mi padre”. También se dejó claro que desde hace tiempo la familia de Juan Gabriel había estado buscando crear este documental.

Te recomendamos:

Alucinante primer tráiler de One Piece le regresa las esperanzas a los fans

“Desde hace bastante tiempo hemos querido llevar a la pantalla una adaptación de su historia real. Estamos seguros de que podremos trabajar cercanamente con el equipo que hemos formado para darle vida a su verdadera historia», aseguró a través del comunicado.

Hasta el momento no se ha revelado qué clase de material inédito podremos encontrar en el nuevo documental de Juan Gabriel, por lo que tendremos que esperar un poco más. Se espera que la producción comience en algún momento de este año y se realizará entre México y Estados Unidos.

Fue el 28 de agosto de 2016 cuando el mundo entero conoció la triste noticia del fallecimiento de Juan Gabriel a causa de un infarto. Luego de 45 años de carrera logró convertirse en uno de los máximos referentes de la música latina alrededor del mundo; sus 150 millones de discos vendidos,más de 1800 canciones, 34 álbumes de estudio y más de 20 de sus éxitos en el Top 10 de Billboard son apenas una muestra de su talento musical.

Con información de SensaCine

bvp

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments