50 Cent podría estar en serios problemas legales. El intérprete de ‘In Da Club’, cuyo nombre legal es Curtis James Jackson, es centro de una investigación criminal en Los Angeles luego de enfurecer durante un concierto y arrojar su micrófono a una fan que se encontraba en primera fila.
Los hechos sucedieron la noche del 30 de agosto en la Crypto.com Arena, durante una parada de su gira “Final Lap”. De acuerdo con los audiovisuales que han comenzado a circular en redes sociales, el rapero se frustró porque su micrófono no funcionaba, así que lo arrojó hacia el público no una, sino dos veces. La primera vezno logró herir a nadie, pero la segunda lo lanzó directamente hacia la audiencia, golpeando a una de las asistentes en la frente.
Según informó TMZ, la víctima, que ha sido identificada como Bryhana Monegain, una presentadora de Power 106; acudió a emitir la denuncia una vez que el concierto llegó a su fin. Entre las pruebas, se encuentran imágenes de Monegain con sangre en el rostro y una herida abierta en la frente.
50 Cent is a suspect in criminal battery after throwing his microphone twice in frustration at it not working and hitting a woman who has since filed a police report, TMZ reports. pic.twitter.com/QX8SUG3884
— Pop Base (@PopBase) August 31, 2023
Si bien el Departamento de Policía de Los Angeles no ha confirmado de manera oficial la presentación de un informe policial, TMZ asegura que fuentes policiales tienen la teoría de que el músico tenía la intención de arrojar el micrófono a alguien de su equipo. Además, señalan que la fan no debió haber estado parada en el área de primera fila. No obstante, la víctima afirmó para el citado medio que 50 Cent hizo contacto visual con ella antes de lanzar el micrófono.
Te puede interesar:
YosStop responde a críticas tras anuncio de supuestas terapias psicológicas
Con información del us.as.com
JR