domingo, julio 21, 2024
InicioEspectáculosDrake Bell, de Hollywood a promocionar medicamentos en CDMX

Drake Bell, de Hollywood a promocionar medicamentos en CDMX

En varias ocasiones, Drake Bell ha expresado su amor por México. Vive en Los Ángeles, California, Estados Unidos, pero visita el país cada vez que puede y ha concedido numerosas entrevistas a personalidades como Yordi Rosado, Yolanda Andrade y Montserrat Oliver. Aunque el actor estadounidense de 38 años es conocido en México, recientemente se volvió viral por un motivo curioso, según sus fans en redes sociales.

La usuaria de TikTok Ale Castañeda (@alecstaneda) publicó un video donde se ve que el protagonista de la serie «Drake & Josh» es la imagen publicitaria de un medicamento. Para agregar humor, la mujer escribió en el clip: «Les juro que cuando veía ‘Drake & Josh’ nunca imaginé a Drake promocionando Barmicil».

A través del video que apenas dura 14 segundos se observa el anuncio de Barmicil, que es una crema que ayuda a aliviar los síntomas de la piel. El video fue grabado desde el Metro de Ciudad de México (CDMX), ya que el promocional se encuentra en el andén de la estación Etiopía y Plaza de la Transparencia de la Línea 3.

Drake Bell aparece como protagonista del anuncio, ya que sostiene una muestra de la crema y a su costado derecho se lee el siguiente mensaje publicitario: “Desinflama piquetes de insecto, desinflama heridas, elimina hongos y bacterias. Y tú, ¿ya tienes?”. Esto desató los comentarios en TikTok, haciendo recordar la frase “¡hermano, ya eres mexicano!”.

“A comprar Barmicil, gente, porque Drake (Bell) tiene que facturar para mantener a su chamaquito y en Hollywood ya ni lo van a contratar ahora pertenece a la black list”, expuso una admiradora del también cantante, quien en México encontró un punto de equilibrio tras hablar de los abusos que sufrió en su juventud. Por lo mismo, otra admiradora agregó que “lo triste es que después de la polémica que le hicieron injustamente a Drake (Bell) esa compañía fue la única que lo contrató”.

En tanto, otras personas reaccionaron con humor al ver el anuncio de Barmicil con Drake Bell, dejando comentarios como los siguientes: “Universo, sino es para mí, muéstrame a Drake Bell promocionando Barmicil”, “ese wey ama México, no cabe duda ” y “bueno, de hecho, fácilmente sería un capítulo de ‘Drake & Josh’”

Con información: El Heraldo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments