domingo, julio 21, 2024
InicioEspectáculosDanna es criticada en redes sociales

Danna es criticada en redes sociales

La cantante Danna se encuentra envuelta en una nueva polémica debido a que acudió al pódcast de Vicky Martín, donde habló sobre su visión de la belleza.

La actriz fue cuestionada sobre lo que opinaba de las cirugías estéticas, específicamente los fillers, también conocidos como rellenos faciales, que algunas famosas se han hecho para cambiar su aspecto físico.

¿A Danna no le gustan los arreglitos estéticos?

En dicha charla, la intérprete de ‘Mala fama’ abordó directamente el tema de los fillers faciales y aseguró que ese tipo de procedimientos le da mucho miedo.

Luego, la conductora le preguntó a Danna cómo se ve a sí misma frente al espejo. La cantante señaló que, a pesar de la frecuente presión que tiene por su aspecto, se considera una mujer segura de sí misma.

Usuarios en redes sociales critican a Danna

Tras viralizarse este fragmento de la entrevista, los internautas criticaron duramente a la cantante mexicana, ya que, según ellos, Danna ha tenido varios cambios físicos en su rostro.

“Pues sí, ya se operó la cara.”, “Ya es tarde para esta filosofía, Danna.”, “Ella es otra en Élite.”, “Tiene su realidad bien alterada.”, “¿Qué no se operó la nariz?”, “La nariz, los dientes, foxy eyes, labios, pero dice que es natural.”, “El mentón también.”

Cabe señalar que se desconoce si la cantante se ha realizado algún arreglito estético, ya que, a sus casi 30 años, Danna nunca ha confirmado haberse hecho algo en el rostro.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments