lunes, junio 24, 2024
InicioEspectáculosZabaleta y Ricardo derrochan amor en partido de béisbol

Zabaleta y Ricardo derrochan amor en partido de béisbol

Susana Zabaleta y Ricardo Pérez no dejan de derrochar amor a través de redes sociales y es que ahora la famosa cantante mexicana compartió un tierno video donde muestra algunas fotografías inéditas de su relación con el comediante de La Cotorrisa.

Hace apenas unos días, Zabaleta compartió un video donde aparece abrazando a Ricardo Pérez por la espalda mientras cantan a todo pulmón Adiós amor, del cantante Christian Nodal, y ahora sorprende con esta recopilación de fotografías.

Esta serie de vídeos sorprende a sus seguidores pues hace tan solo unos meses ambas celebridades mexicanas dejaron en claro que preferían mantener su relación fuera del ojo público.

En el video publicado por Susana Zabaleta se puede apreciar una recopilación de fotografías juntos, aparentemente tomadas durante un viaje de vacaciones a un hotel en la playa, aunque no especifican cuál fue el destino turístico que visitaron.

Cada una de las imágenes compartidas por la cantante dejan ver que existe una gran relación entre los dos, además reflejan el cariño que se tienen el uno al otro.

En menos de 24 horas, el video de Susana Zabaleta ha dejado un sinfín de reacciones de usuarios en redes sociales. A pesar de que la relación de los famosos fue criticada al principio por la amplia diferencia de edad, parece que eso ahora quedó en segundo plano.

En el video compartido en Instagram se puede ver a la cantante junto al comediante cantando a todo pulmón Adiós amor, de Christian Nodal, mientras disfrutan de un partido de béisbol dentro de un estadio.

Zabaleta abraza por la espalda a Ricardo Pérez y ambos disfrutan del momento, al parecer ni siquiera se dan cuenta de que estaban siendo grabados.

“Gracias por volverme a hacer feliz”, escribió Susana Zabaleta en la descripción del vídeo, en el que también aparece su hijo Matías observando el momento.

Con información de: Milenio


RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments