domingo, julio 21, 2024
InicioEspectáculosMarco Antonio de Regil preocupa a sus fans por su notable perdida...

Marco Antonio de Regil preocupa a sus fans por su notable perdida de peso

Marco Antonio Regil ha enfrentado críticas por su notable pérdida de peso, que se ha vinculado a su estilo de vida vegano y a supuestos trastornos alimenticios. Estos rumores han generado preocupación en su familia, según admitió recientemente.

El presentador fue visto en el aeropuerto de la CDMX, donde se le preguntó sobre los rumores relacionados con su salud. Desde el año pasado, sus seguidores han expresado inquietud por su extrema delgadez.

Nuevamente, el famoso negó que haya enfrentado un problema alimenticio, como tanto se dijo, pues destacó que todo el peso que perdió fue con la ayuda de un especialista en nutrición, aunque tuvo que reconocer que bajo más kilos de los que debía.

«Estoy más sano que nunca, lo hice con supervisión médica, me pasé poquito, pues sí… oye, cuando enflacas de más, pues se te cuelga la piel tantito, pero ahorita ya recuperé (peso)», expresó.

El también locutor, de 54 años, reconoció que cuando los rumores sobre su peso se propagaron se molestó pero no sólo eso, pues al poco tiempo recibió múltiples llamadas de integrantes de su familia que mostraron preocupación por cómo lucía, así como por lo que se decía de él.

«Me llamó mi familia, me llamaron amigos, ya me vieron en persona; estamos bien, me río ahorita pero en su momento sí te da coraje, porque son mentiras», destacó.

Régil también abordó el fenómeno que, aún hoy, la sociedad siga criticando el cuerpo de las personas, cuando es un tema que no debería de concernir a nadie más que a la propia persona.

«Aparte, eso de estar hablando que si la gente enflaca, engorda, ¿por qué nos estamos metiendo a juzgar el cuerpo de los demás, no entiendo».

Fue así que también salió en defensa de su amiga Angélica Vale, que también ha mostrado un cambio físico drástico, y celebró que la actriz se cuide y disfrute de los frutos de su esfuerzo, tras someterse a una mejor alimentación y rutina física.

«Yo a la Vale la amo, la adoro, que se cuida y baje de peso, ¡qué bueno!, hay que saber amarse y cuidarse, ya hay que dejar de hablar del cuerpo de los demás y avanzar en nivel de conciencia», destacó.

Marco Antonio Regil es vegano desde hace más de 15 años, decisión que tomó a raíz de que a sus 28 años fue diagnosticado con hemorroides, las que se produjeron debido a la cantidad excesiva de carnes que consumía en su dieta diaria.

Con información de: El Universal

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments