domingo, julio 21, 2024
InicioEspectáculosEiza González sale en defensa de Jennifer Lopez por el ‘inquietante’ acoso...

Eiza González sale en defensa de Jennifer Lopez por el ‘inquietante’ acoso que sufre

Tras las polémicas que ha protagonizado

La actriz mexicana Eiza González salió en defensa de la Diva del Bronx, Jennifer Lopez, tras la cancelación de la gira de conciertos que tenía planeado realizar por Estados Unidos.

about:blank

En un mensaje lleno de empatía y apoyo, Eiza evidenció el acoso que, a su parecer, ha sufrido JLo en los últimos meses, y calificó este asunto como “inquietante y desgarrador”.

Jennifer Lopez enfrenta una dura crisis profesional y personal

Jennifer Lopez ha estado en el centro de la atención mediática desde el estreno de su película This is Me… Now: A Love Story, el documental The Greatest Love Story Never Told, así como por la cada vez más evidente crisis matrimonial que enfrenta con Ben Affleck.

La cancelación de su gira y varios videos que circulan en redes sociales, en los que se muestra a Jennifer con una actitud que ha sido criticada, han contribuido a un aumento del escrutinio público, lo que hizo reaccionar a la actriz mexicana.

Eiza González defiende a Jennifer Lopez por el ‘inquietante’ acoso que sufre

Eiza González, conocida por su solidaridad con colegas del medio y por señalar de manera pública «actitudes negativas» en su contra, no dudó en expresar su apoyo a Jennifer Lopez. A través de la sección de Historias de su cuenta de Instagram, la protagonista de Ambulancia y El Problema de los 3 Cuerpos compartió una captura de pantalla de una noticia sobre la cancelación de la gira de JLo, acompañada de un mensaje reflexivo sobre el acoso que enfrentan las figuras públicas. “Tengo que decir que el nivel de acoso que esta mujer ha recibido en los últimos meses es muy inquietante y desgarrador”, escribió la actriz.

Eiza continuó con su mensaje de apoyo cuestionando la doble moral de quienes disfrutan criticando mientras exigen perfección constante de las celebridades. “¿Cómo puedes quejarte de que alguien sea malo mientras disfrutas de ser malo con él? Las personas son humanos, cometen errores y a algunos les suceden cosas personales y al mismo tiempo tienen que ser constantemente perfectos ante los ojos del público”, señaló.

¿Por qué canceló Jennifer Lopez su gira de conciertos?

Por su parte Live Nation, la empresa encargada de la gira, anunció recientemente que la decisión de cancelar la gira de conciertos de Jennifer Lopez se debía a que la cantante y actriz de 54 años “se está tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, familiares y amigos cercanos”.

Asimismo, JLo emitió un comunicado en su sitio web OntheJLo, donde expresó su tristeza por la decisión y prometió compensar a sus fans en el futuro, aunque sin precisar una fecha estimada para cumplir con su promesa.

La gira se anunció tras el lanzamiento de su más reciente álbum de estudio This Is Me…Now, y estaba programada para realizarse de junio a agosto. Aquellos fans que ya habían adquirido boletos (que, de acuerdo con distintos reportes, nunca fueron muchos en realidad) recibirán un reembolso automático a través de Ticketmaster, si es que usaron esta plataforma para adquirir sus entradas.

Con información de Agencia de México

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments