domingo, julio 21, 2024
InicioEspectáculosDon Omar anunció que está libre de cáncer

Don Omar anunció que está libre de cáncer

Un día después de anunciar que padece cáncer y su retiro temporal para centrarse en su tratamiento, Don Omar ha revelado que está libre de la enfermedad.

Hasta ahora, el intérprete de «El señor de la noche» no ha especificado el tipo de cáncer que padece, solo confirmó su diagnóstico.

«Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer», afirmó.

Sin embargo, Don Omar dio un anuncio alentador después de la cirugía a la que fue sometido, revelando que ya está libre de cáncer.

«Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora toca recuperarme», aseguró el cantante.

A pesar de sus problemas de salud, Don Omar ha continuado activo profesionalmente. Actuó durante su gira «Back To Reggaeton» en Gas South Arena en Duluth, Georgia, el 18 de abril de 2024. Su compromiso con la música y sus fans ha sido evidente durante todo su tratamiento.

En 2017, Don Omar anunció su retiro de la música, regresando en 2019, lo que generó confusión y debate entre sus seguidores y en la industria musical. A pesar de estos altibajos, su talento y contribuciones a la música urbana han mantenido su relevancia.

En ese momento, el cantante confesó que decidió retirarse debido a los cambios en la industria con el crecimiento de las plataformas musicales. Además, no tenía certeza sobre cómo se repartirían las ganancias, ya que por cada 10 dólares que costaba una de sus canciones, su disquera recibiría 9 y él solo 1, algo que no le agradaba en absoluto.

“Me dijeron que literalmente tenía que esperar tres años para que se acabara el contrato y me fui a mi casa”, contó Don Omar, recordando que se negó a entrar en un proceso legal.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments