lunes, junio 24, 2024
InicioEspectáculos¿De qué murió "Pato" Levy?

¿De qué murió «Pato» Levy?

En enero pasado, ‘Pato’ Levy reveló que estaba a la espera de una hospitalización pues presentaba problemas en el corazón.

“Aquí en cardiología, viendo si mi internan. Mi corazón está muy mal”, dijo a principios del año a un programa de espectáculos.

El hermano de ‘Coco’ Levy y la fallecida actriz Mariana Levy, dijo en esa ocasión que sus problemas de salud se detonaron tras el fallecimiento de su mamá, Talina Fernández, quien partió el 28 de junio del 2023.

“O sea, (con el fallecimiento) de mi mamá, se me rompió el corazón cañón. Bueno, dicen que es normal, (por) una gran pérdida, pero estamos bien y va todo pa’ arriba”, declaró en aquel momento.

El octubre del 2023, Pato comentó a la misma emisión que había sido diagnosticado con una insuficiencia cardíaca.

“De entrada (necesito) bajar de peso, mucho, porque desde que me operé en diciembre pasado, el doctor que me (intervino) me conectó mal el intestino, entonces a partir de ahí mi corazón se jodió”, explicó.

‘Pato’ Levy pidió a su mamá y hermana estar con ellas

En mayo pasado, Pato compartió que ante su delicado estado de salud pidió a su hermana, quien falleció en 2005, y a su mamá, quien partió en 2023, que, de ser la decisión de Dios, se lo llevaran a su lado.

“Yo les daba las opciones para que ellas escogieran, la que ellas me quisieran dar. Yo lo único que le pedía al cosmos, mi madre y el Señor, viéndome tan mal, es: ‘Oye, no seas gacho. Si me voy a ir, que sea rapidito’. Yo no quiero tener una agonía de dos años en una cama conectado a aparatos”, dijo.

Fue la periodista de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda, quien confirmó a Las Estrellas la partida del hermano de Coco y la fallecida Mariana Levy.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, la comunicadora reveló cómo fueron los últimos momentos de ‘Pato’ Levy, como lo llamaban de cariño.

“Este lunes falleció el hijo más joven de Talina Fernández, Patricio Levy Fernández, Pato Levy murió dormido”, declaró. “Está al lado de su hermana Mariana, de su padre Jorge, y de su mamá, Talina Fernández”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments