lunes, junio 24, 2024
InicioEspectáculosPaola Rojas pide ayuda tras sufrir accidente

Paola Rojas pide ayuda tras sufrir accidente

Paola Rojas recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir un video del accidente que sufrió mientras nadaba.

La conductora de Netas Divinas relató en la publicación detalles de cómo ocurrió el accidente y destacó que sólo «detectó una astilla», pero que horas después todo cambió.

Paola Rojas sufre incidente mientras nadaba

“Hace un par de días, el domingo, estaba nadando y de pronto sentí calor pero horrible, sentí caliente aquí en el brazo, tan fuerte que tuve que frenar y ver qué tenía. Detecté como una astilla, pero gruesa, me la quité con cuidado, pero el calor ahí fue importante”, narró la comunicadora.

Pese al incidente, Paola Rojas “siguió con su vida” y horas después se dio cuenta de la severa inflamación en el brazo izquierdo, ya que “ se empezó a hinchar y a poner rojo”.

Al principio ignoró los síntomas; sin embargo, en la noche ya la incomodidad era muy grande y fue hasta que se dio cuenta de la gravedad de la situación.

“Tengo el umbral del dolor muy alto, aguanto mucho dolor, pero el problema es justamente ese, que de pronto me ocurren cosas y como no me duele tanto… Ya en la noche me despertó el dolor y la incomodidad de que está caliente y la bolita”.

En el video que compartió en sus redes sociales, Paola Rojas pidió ayuda a sus seguidores y mencionó que piensa que se trata de un “piquete de abeja o avispa”.

Y aunque sí planea ir con un médico, le pidió a sus seguidores algún remedio para bajar la inflamación.

“Pienso que pudo haber sido un piquete de abeja, aunque me quité el aguijón, obviamente iré al médico. No estoy supliendo la consulta médica con este enlace, ahorita no puedo ir, entonces por ahí si hay algún médico que me oriente”.

Con información de: Quién

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments