lunes, junio 24, 2024
InicioEspectáculosMijares se pone celoso por el coqueteo de Lucerito

Mijares se pone celoso por el coqueteo de Lucerito

El programa Juego de Voces, donde algunos hijos de famosos compiten contra sus papás, ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. En la emisión, Lucerito Mijares se ha convertido en una de las favoritas del público gracias a su talento y carisma.

Además, el programa ha dado paso a algunos rumores que apuntan a una posible relación entre la cantante y el hijo de Eduardo Capetillo, sin embargo, ambos jóvenes han demostrado que entre ellos, solo existe una gran amistad.

En un momento del programa, Lucerito Mijares no se guardó nada y quitada de cualquier pena, le lanzó un piropo a su compañero, sin importarle que ahí estuviera su papá, lo cual desató una reacción bastante inesperada de parte de Manuel Mijares.

«Yo voy a mandar a un chico que trae un arma fuerte», dijo Lucerito, a lo que Eduardo Capetillo Jr. contestó: «traemos con qué». Luego todo se volvió más intenso cuando la joven cantante agregó: «Además, está guapo».

Estas palabras provocaron que Manuel Mijares no se quedara callado y manifestara su incomodidad, situación que fue captada por las cámaras, todo esto ante la sonrisa coqueta de Lucerito.

«Oye escuincla, te calmas. Te vas calmando», dijo el cantante, deteniendo así todo el coqueteo de los jóvenes.

Lucerito Mijares perrea frente a su papá

Esta no es la primera vez que Manuel Mijares reacciona al comportamiento de su hija Lucerito durante el programa, pues hace unos días también se viralizó un video de la joven ‘perreando’ con la canción Criminal.

Pero lo que más llamó la atención fue la reacción de su famoso papá, el cantante Mijares, quien no pudo ocultar su asombro y sorpresa por la forma en que su hija ejecutaba los pasos de baile, que dejaron al intérprete de Soldado del Amor con la boca abierta.

Además de la divertida reacción que provocaron los sensuales movimientos de Lucerito sobre Mijares, los internautas reaccionaron positivamente a la interpretación en género urbano de la cantante, pues se llevó los aplausos y halagos de parte de los usuarios quienes destacaron el talento de la hija menor de Lucero.

«Hay algo que Lucero no cante bien»; «La hija de Mijares el género que le pongan lo hace genial»; «Tremendo voz y tremendo flow el de Lucerito, wow, tremenda mezcla la de esta niña»; «Lucerito tiene todo para ser una gran estrella, humildad, voz, talento!!», fueron algunas de las reacciones que provocó Lucerito entre los cibernautas.

Información de: Quién

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments