lunes, junio 24, 2024
InicioEspectáculosLupillo Rivera reacciona a la canción "300 Noches" de Belinda

Lupillo Rivera reacciona a la canción «300 Noches» de Belinda

El cantante Lupillo Rivera y Belinda fueron vinculados sentimentalmente en el pasado, cuando trabajaron juntos como jueces en un programa de talentos. Aunque ninguno de los dos confirmó la relación, las especulaciones persistieron.

Más recientemente, durante su participación en el reality show «La casa de los famosos», el hermano de Jenni Rivera confesó que sí mantuvo una relación con la ex de Christian Nodal; incluso dio algunos detalles íntimos del romance.

Este hecho ha vuelto a cobrar relevancia con su reacción ante el nuevo tema musical de la actriz , «300 noches» el cual interpreta junto a Natanael Cano.

¿Pero, cómo se enteró Lupillo de la canción interpretada por Belinda? Durante unas vacaciones, Rivera realizó una transmisión en vivo junto a uno de sus hijos, en la que escucharon «300 noches».

Algunos de sus seguidores piensan que la canción está dedicada a él, ya que en el videoclip oficial aparece un toro en tonos rojos dando vueltas en un rodeo, esto, según los usuarios, es una clara referencia a Lupillo quien es conocido como «El toro del corrido».

«A ver, búscalo, búscalo», se le escucha decir al famoso a su hijo. «La neta, la neta no lo he visto», confesó, asegurando que diversas personas le han sugerido verlo.

A los pocos segundos de escuchar la voz de su ex, Lupillo sonrió y soltó una carcajada, reconociendo la calidad del video: «Wow… wow, that’s good (es bueno), qué buenos videos se avienta esta morra», expresó.

Casi al final del clip, que ya circula en las redes, Lupillo comentó que le parecía interesante y un muy buen video, aunque concluyó que en realidad no cree que la canción esté relacionada con él.

«Debió ser nada más así un video hecho de esa manera. Le mando un saludo a Beli, felicidades, muy buen video… yo no lo había visto y la gente empezó a comentarme que si ya había visto la canción que me había hecho… naaah, les mando un saludo para todos ustedes», añadió.

Otros internautas también criticaron al famoso por parecer emocionado en algunos momentos de la transmisión. «Va a decir: ‘La muchacha me la dedico'», «Ni alcanzó, Lupe, es para Christian Nodal», «Se ve que Lupillo sí quedó dolido», fueron algunos de los comentarios.

Belinda no ha hablado del tema hasta el momento

Aquí el video: https://www.youtube.com/watch?v=Tee3kiyXt_4

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments