lunes, junio 24, 2024
InicioEspectáculosLudwika Paleta recibe críticas por su edad y su peso

Ludwika Paleta recibe críticas por su edad y su peso

Ludwika Paleta no quiso quedarse callada ante la ola de críticas que a diario recibe en sus redes sociales sobre su apariencia física.

La actriz compartió que, aunque ha aprendido a no prestarle importancia a este tipo de comentarios, no pudo evitar sentir dolor al ver cómo las críticas desmedidas han ido demasiado lejos.

Fue a través de sus historias de Instagram donde Ludwika Paleta compartió una serie de capturas de pantalla de los comentarios que todos los días recibe, donde varios usuarios juzgan su aspecto, se menciona su edad y hasta opinan sobre su peso.

«Esta es solo una probadita de los comentarios que recibo todos los días. No solo yo, muchas personas en todo el mundo, sobre todo mujeres”, comenzó el texto que compartió como respuesta.

La actriz compartió que, después de tantos años, se ha acostumbrado a recibir este tipo de comentarios. Sin embargo, pese a su experiencia en la industria, Ludwika no se considera ajena a la forma en que se opina sin conciencia sobre la apariencia de otras personas.

“A lo largo de los años he aprendido a desprenderme de esas opiniones que se hacen sobre mí porque estoy convencida de que poco tienen que ver conmigo. Aún así, duele ver que la gente no tiene ninguna conciencia sobre las cosas que sin pensar comenta”, declaró.

Ludwika Paleta envía mensaje a quienes la critican

A pesar de las muchas muestras de apoyo que recibió por denunciar las críticas sobre su apariencia física, Ludwika Paleta hizo un llamado a la empatía y se dirigió a quienes critican para resaltar el impacto que ese tipo de comentarios tienen más allá de su propia persona.

“¿Ustedes tienen hijas, sobrinas, hermanas? ¿Se han puesto a pensar por qué la gente no se acepta físicamente? ¿Por qué las más jóvenes buscan constantemente cambiar su apariencia para alcanzar una belleza imposible?”, escribió.

Además, insistió en la importancia de crear conciencia sobre el impacto que pueden tener las palabras.

“Aprendamos a ser más empáticos. Si no tienes nada bueno que decir, es mejor no decir nada. Yo sí tengo una hija mujer. Y tengo sobrinas. También 2 hijos hombres. Yo los amo profundamente a pesar de cómo se ven. Estoy segura de que tú también a los tuyos”, finalizó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments