domingo, julio 21, 2024
InicioEspectáculosHija de Brat Pitt inicia trámite para quitarse los apellidos

Hija de Brat Pitt inicia trámite para quitarse los apellidos

Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, habría comenzado los trámites legales para eliminar el apellido de su padre. Según el portal de noticias TMZ, la joven tomó esta decisión tras cumplir 18 años este lunes. Aunque la solicitud aún no ha sido aprobada, fuentes cercanas a la actriz aseguran que el cambio oficial «es solo cuestión de tiempo».

La relación entre Brad Pitt y sus seis hijos se habría deteriorado irreversiblemente tras la separación de la pareja en 2016, marcada por una batalla judicial por las propiedades compartidas y las acusaciones de maltrato físico y psicológico que Jolie ha hecho contra Pitt, tanto hacia ella como hacia sus hijos.

Recientemente, se supo que otra hija del ex matrimonio, Vivienne, de 15 años, había renunciado al apellido del actor en su participación en el musical de Broadway ‘The Outsiders’, producido por Angelina Jolie. Con Shiloh, ya son cinco los hijos de la pareja que han mostrado públicamente su rechazo hacia su padre.

El mayor de todos, Maddox, de 22 años, quien fue adoptado por Angelina antes de su relación con Brad, siempre se ha presentado al mundo como ‘Jolie’, aunque en documentos legales mantiene el apellido de Pitt. Su hermana Zahara, de 19 años, siguió el mismo camino en la universidad. Pax, de 20 años, fue más allá, publicando en su cuenta de Instagram acusaciones contra Brad, llamándolo «imbécil» y «despreciable».

Las declaraciones de Pax se hicieron públicas en noviembre pasado, pero se remontan a 2020, cuando el joven hizo acusaciones el Día del Padre en Estados Unidos, responsabilizando a Brad Pitt del «infierno constante» que habrían padecido su madre, sus hermanos y él mismo debido a los supuestos arranques de ira del actor. «No tienes consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos pequeños, que tiemblan de miedo en tu presencia. Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia, porque eres incapaz de comprender. Has convertido las vidas de todos aquellos cercanos a mí en un infierno constante. Podrás decirte, y decirle al mundo, lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día», escribió Pax.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments