lunes, junio 24, 2024
InicioEspectáculosEvaluna sufre caída a pocos meses de dar a luz

Evaluna sufre caída a pocos meses de dar a luz

Camilo y Evaluna Montaner vivieron un momento de terror a pocos meses de darle la bienvenida a su segundo hijo, Amaranto, luego de que la cantante sufriera una caída junto a su primogénita, Índigo, de 2 años.

Fue el intérprete de Vida de rico quien contó en el podcast 40 Copas con Roberto Cardona que se le vino el mundo encima cuando su esposa, junto con su hija en brazos, se cayeron de una de las hamacas que tienen en su casa.

Evaluna sufre caída a pocos meses de dar a luz

“A mi esposa le encanta montarse en la hamaca y todo, para dormirla (a Índigo). Había una que era un poquito más alta; yo estaba en una reunión, cuando de repente el taller, que es de concreto absoluto, suena un golpe seco”, relató.

El cantante contó que corrió para auxiliar a Evaluna , quien se encuentra en el tercer trimestre de embarazo, y la encontró tirada junto a su hija.

“Voy corriendo, me tropecé con todo y estaba mi esposa en el piso, con Índigo en los brazos y la panza de este tamaño. Yo la vi toda oscura, porque esos son los momenticos pe***jos, pero que pueden ser una cosa que uno dice ‘¡Dios santísimo!’», dijo.

Camilo recordó que al llegar para auxiliarla, encontró a Evaluna y a su hija mayor llorando. «Veo a mi esposa y estaba llorando, tipo asustada. Yo agarré a Índi, todo bien, cuando voy a ver a mi esposa… tú no quieres que tu esposa de seis meses de embarazo se caiga de una hamaca”, expresó.

Camilo se culpa del accidente de Evaluna

Camilo confesó que siente que la culpa es de él, pues fue quien colocó las hamacas: «Se me vino el mundo encima, yo fui el que puse esos nudos».

Durante la charla, el cantautor no aclaró si su esposa requirió de asistencia médica, sin embargo, recordó los días de angustia que pasaron solamente de pensar en las tragedias que se pudieran derivar de ese accidente.

Finalmente, informó que la salud de su Evaluna y sus dos hijos está perfecta tras el accidente.

«Nos acostamos un rato y dijimos ‘¿y Amaranto?’, piensas en las cosas que pueden pasar, al final todo perfecto, Amaranto pateó re bien», aclaró.

Información: Quién

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments