lunes, junio 24, 2024
InicioEspectáculosDanna aclara si sostuvo una relación con Sabestián Yatra

Danna aclara si sostuvo una relación con Sabestián Yatra

Hace cuatro años Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron a través de sus respectivas redes sociales el fin de su relación, una noticia que se dio en medio de rumores. Y aunque los cantantes dejaron claro que su separación se había dado en los mejores términos, eso no impidió que surgieran algunas versiones sobre los verdaderos motivos de la ruptura.

En ese momento se especuló que Danna podría haber sido la tercera en discordia en esa relación, pues se rumoró que la estrella mexicana tenía un romance con el cantante colombiano.

Danna aclara si tuvo que ver en la relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Pese a que ya pasó algún tiempo de esa polémica, Danna salió a aclarar los señalamientos de los que fue blanco y desmintió que tuvo que ver en el rompimiento de Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

En medio de su gira por Sudamérica como parte de su tour Danna Live, la intérprete de Mala Fama fue abordada por las cámaras del programa argentino Intrusos y fue cuestionada sobre su relación con Tini.

“¿Con Tini quedó todo bien después de todo lo que se habló en su momento?”, le preguntó el reportero a Danna, refiriéndose a aquellos rumores que la vinculaban con Sebastián Yatra.

“Ni si quiera la conozco en persona. A Tini la amo y la respeto un montón. Ahora, le mando muchísima luz, amo el disco que sacó, me identifico un montón con ella, creo que es muy valiente y muy inspirador todo lo que ha hecho en su carrera. Me encantaría poder conocerla pronto”, expresó.

Danna descartó las versiones que la comparaban con Tini Stoessel, incluso hubo quienes aseguraron que existía una rivalidad entre la mexicana y la cantante argentina.

“¿Se habló de más, respecto a lo de Yatra?”, insistió el periodista. “Es que eso se lo inventaron en la pandemia. Al contrario, acá hay puro amor y buena vibra”, aseguró Danna, poniendo punto final al tema, y dejando claro que aquellos rumores nunca fueron confirmados.

Actualmente, la artista tiene una relación con el también cantante Alex Hoyer, con quien lleva más de tres años de relación.

Por su parte, Sebastián Yatra se refirió a estos señalamientos en entrevista con la revista GQ y reconoció que no fue fácil hablar de eso en su momento pues se convirtió automáticamente “en el villano de la película”. El intérprete de Tacones Rojos aseguró que nunca hubo ningún coqueteo con Danna y confesó que le parecieron inmerecidos los ataques y señalamientos que ella recibió por ese falso romance.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments