lunes, junio 24, 2024
InicioEspectáculosChristian Nodal confiesa que estuvo apunto de perder a Cazzu y a...

Christian Nodal confiesa que estuvo apunto de perder a Cazzu y a su hija

Christian Nodal habló por primera vez de la traumática experiencia que vivió durante el nacimiento de su hija, Inti, en septiembre del año pasado.

En entrevista con la conductora Luz García para su podcast Noche de Luz, el cantante sonorense recordó las complicaciones que se presentaron durante el parto en el que Cazzu dio a luz a su primogénita.

Christian Nodal vivió un momento traumático durante el parto de Cazzu

«El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito”, declaró Christian Nodal ante la pregunta de la presentadora dominicana sobre cómo había sido recibir por primera vez en brazos a su hija.

El intérprete de Botella tras botella relató que los latidos de Cazzu comenzaron a debilitarse luego de que el cordón umbilical quedó expuesto antes que la cabeza de la bebé durante el parto.

“Iba como un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa, con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó, yo tenía la máquina de los latidos y empezó (a bajar los latidos)”, narró.

En un adelanto de la entrevista, Nodal describió el momento como uno de los peores por los que ha atravesado, al grado de pensar en quitarse la vida si llegaba a perder a su pareja y a su bebé.

Christian Nodal pensó en quitarse la vida si le pasaba algo a Cazzu y a su hija

“Es el peor sentimiento en mi vida», dijo. «Yo estaba: ‘Dios por favor nunca te pido nada, no me hagas esto… este golpe yo no te lo aguanto, mañana mismo agarro la pistola’… (apunta a la cabeza)».

Durante la entrevista, Christian Nodal también hizo referencia a lo que fue convertirse en papá a los 24 años y si era un plan que tenía en el radar. «No me veía papá, pero tampoco era algo que estuviera esquivando», declaró.

Nodal aseguró que Cazzu, con quien inició una relación en junio de 2022, meses después del polémico rompimiento con Belinda, llegó en el momento indicado a su vida.

“Ella llegó en una etapa en la que estaba más tranquilo, solo tenía una vida más desordenada, no tenía dónde vivir y andaba como loquito de aquí para allá. Llegó en un buen momento, ella es una persona que admiro mucho, respeto mucho, un mujerón», concluyó.

Con información de: Quién

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments