lunes, junio 24, 2024
InicioEspectáculosAlessandra Rosaldo confiesa como ha mantenido su matrimonio feliz

Alessandra Rosaldo confiesa como ha mantenido su matrimonio feliz

Hace unos días durante una visita a México, Eugenio Derbez se pronunció sobre los rumores que apuntan a una supuesta separación con Alessandra Rosaldo tras casi 20 años de relación.

Ahora fue el turno de la propia Alessandra, quien declaró que, pese al paso del tiempo, aún se siente muy feliz y enamorada de su esposo, luego de que volvieran a tomar fuerza los rumores que apuntaban a un supuesto divorcio con Eugenio.

Para Alessandra Rosaldo el matrimonio no es nada fácil

En entrevista con Somos Houston Magazine, la vocalista de Sentidos Opuestos fue cuestionada sobre el secreto detrás de su matrimonio, destacando que no tiene una respuesta concreta, pues no es tarea “fácil”.

«Me encantaría tener la respuesta, pero no la tengo, juntos llevamos ya 18 años y casados casi 12, los vamos a cumplir ahora en julio. Lo único que puedo decir es que por lo menos en mi experiencia, el matrimonio no es fácil, las relaciones humanas no son fáciles, pero en especial la relación de pareja creo que es la más compleja de todas las relaciones», declaró Alessandra Rosaldo.

La también actriz de 52 años reconoció que en 18 años que llevan juntos han enfrentado muchos momentos difíciles, pero resaltó la importancia de compartir un objetivo en común como familia, que los mantenga unidos.

«Muchas veces tu pareja sentimental es tu espejo y te pone enfrente lo que no quieres ver de ti, entonces esa parte es complicada. Claro que los hemos tenido (momentos difíciles), los sobrellevamos, sabiendo que ambos seguimos teniendo el objetivo de estar juntos, la misma prioridad como familia», declaró.

Alessandra Rosaldo dice que el amor siempre los mantiene a flote

Alessandra Rosaldo compartió que finalmente siempre es el amor lo que los mantiene a flote de las adversidades a las que se puedan enfrentar como pareja.

«Teniendo esa claridad de que va a ver momentos complicados o a veces no es la relación, a veces él no está bien y yo sí, o al revés, yo no estoy bien y el sí. A veces simplemente cosas pasan, pero si tienes la claridad de que aún existe un objetivo o un plan de vida y una prioridad juntos, lo demás sobre la marcha se va trabajando», expresó.

Ante la polémica que se generó recientemente sobre que la famosa pareja, Eugenio Derbez hizo frente a los rumores de separación durante su más reciente visita a México

«Tenemos una maravillosa relación, hay días que Ale no me soporta, pero… todo bien. Ya me andan divorciando, pero no, seguimos muy felizmente casados», declaró el actor.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments