lunes, mayo 27, 2024
InicioEspectáculosDanna Pola confianza que se enamoró de una mujer

Danna Pola confianza que se enamoró de una mujer

Hace apenas unos días, Danna Paola presentó su nuevo álbum titulado ChildStar, un disco en el cual, la artista comienza una nueva etapa en su vida y en su carrera, desprendiéndose del nombre que la ha acompañado desde que era una niña, para ahora llamarse simplemente Danna.

about:blank

Ahora, en una nueva entrevista en el Podcast del Momento, la actriz y cantante se sinceró sobre algunas de las canciones que incluyó en su nuevo álbum y mencionó que este material le ha servido para sanar algunas partes de ella que le han causado conflicto por años.

Danna rompe con los tabúes y habla abiertamente del sexo en su nuevo disco

«Este álbum fue la primera vez que hice las paces, es una manera de liberarme y de madurar. Drenamos todos estos demonios internos, traumas y depresión en la fiesta; fueron muchos procesos en mi vida, he sido muy tóxica», declaró.

Además, Danna habló del tema Atari, una canción en donde ella pudo hablar a su manera sobre el sexo y eliminar los tabúes que por años ha cargado y trata de empoderar a las mujeres a demostrarlo sin pena al qué dirán.

«El sexo es un tabú, pero para mí es un acto espiritual y un acto poético. Soy un adulto, porque la gente aún sigue con el ‘ya no es la niña linda’. No, me gusta cog*r, v*rga. Exploro esa seguridad conmigo, la sexualidad de la mujer que está super mal vista, super machista», continuó.

Danna se enamoró de una mujer en España

En otro momento de la conversación, Danna reveló que fue en España en donde se enamoró de una mujer. Sin embargo, la cantante nunca se lo dijo, por lo que decidió dedicarle una canción en su nuevo disco.

danna-paola (1).jpg

Además, no quiso revelar la identidad de esa misteriosa mujer.

«En el disco hay una canción que se llama Platónik que se la escribo a una chica de la cual yo me enamoré en España. Fue muy fuerte porque nunca se lo dije. Entonces esta es mi carta de amor a mi amor platónico», finalizó.

La producción, que marca el primer crédito de Danna como productora, “narra la historia de un fin de semana de fiesta, sexo, alcohol y fantasía interminable. Abriendo una ventana a un mundo dónde la noche y la oscuridad reinan; llevándonos a escapar de la realidad encontrando la luz en el camino; dejando que nuestra libertad tome el control”, dice la sinopsis del disco que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments