martes, abril 23, 2024
InicioEspectáculosActor de 'Zoey 101' asegura que fue acosado sexualmente cuando tenía 19...

Actor de ‘Zoey 101’ asegura que fue acosado sexualmente cuando tenía 19 años

El actor de la serie Zoey 101Matthew Underwood, reveló que fue acosado y agredido sexualmente por su ex agente cuando solo tenía 19 años.

Después de que los cibernautas criticaron a la ex estrella de Nickelodeon por quedarse callado luego del lanzamiento del polémico documental, Quiet on Set, el actor recurrió a su perfil de Instagram para compartir por qué decidió no hablar sobre las supuestas acusaciones hechas contra los empleados de la cadena.

Matthew Underwood revela que fue acosado y agredido sexualmente

“Cuando tenía 19 años, fui abusado sexualmente y luego agredido por mi agente en ese momento, quien había pasado una buena cantidad de tiempo generando confianza en mí como amigo y mentor. Una vez más, mi confianza fue traicionada y mi propia imagen fue aplastada”, escribió el actor en Instagram.

“Lo denuncié a la agencia y desde entonces lo despidieron, aunque todavía está activo en la industria. Esta experiencia provocó que me alejara de Los Ángeles y pusiera fin a mi carrera en la actuación”.

Underwood, de 33 años, dijo que compartió su historia porque ha estado recibiendo correos electrónicos negativos, llamándolo «defensor pedófilo» después de que no habló como varias ex estrellas infantiles que hicieron acusaciones sobre el creador de Zoey 101Dan Schneider, y el ex entrenador de diálogo de NickelodeonBrian Peck.

«Me imagino que muchos de mis amigos en el negocio están siendo igualmente acosados ​​si no se unen al coro», escribió el actor. “Así que comparto esto con la esperanza de que algunos de ustedes puedan reconocer que sólo porque una persona no grite a los cuatro vientos que los pedófilos son malos o que la gente puede ser una mierda, eso no significa que no tenga sus propias razones para hacerlo. guardar silencio, buenas razones, razones personales”.

Matthew Underwood no quiso señalar al creador de ‘Zoey 101’, Dan Schneider

Matthew Underwood, quien también reveló que supuestamente fue «acosado y abusado sexualmente» por el padrastro de su mejor amigo cuando tenía 12 años, dijo que «nunca tuvo una mala experiencia» durante su tiempo en Nickelodeon y durante su tiempo trabajando con Schneider.

“No tengo nada que añadir a la conversación que a alguien le gustaría escuchar. Me gusta creer que las personas tienen la capacidad de ser mejores humanos y Dan parece reconocer que había sido un imbécil en su pasado”, escribió.

«Me gusta creer que es totalmente capaz de ser un creador y un compañero de trabajo con el que todos puedan disfrutar trabajando».

Durante el nuevo documental Quiet on the Set, varias ex estrellas de Nickelodeon alegaron que Dan Schneider, de 58 años, fomentaba un ambiente de trabajo tóxico y atormentaba y humillaba al elenco y al equipo en la televisora. El ex productor también fue llamado «atormentador psicológico» por la ex escritora de NickelodeonAmy Berg.

Información: Quíen

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments