martes, abril 23, 2024
InicioEspectáculosSilvia Pinal sale hoy del hospital, confirma su hijo Luis Enrique

Silvia Pinal sale hoy del hospital, confirma su hijo Luis Enrique

Silvia Pinal será dada de alta este lunes 11 de marzo, tras ser ingresada en el hospital el pasado 29 de febrero por una llaga en su espalda baja.

La noticia fue confirmada por su hijo Luis Enrique Guzmán, quien durante su encuentro con diversos medios de comunicación a las afueras de la clínica, aseveró que su famosa madre saldrá en breve del nosocomio.

Silvia Pinal sale hoy del hospital, confirma su hijo Luis Enrique

“El cuidado de este tipo de heridas es delicado, ahora sí que hasta los monos se caen de las ramas. Entonces hay que tener mucho cuidado, no sólo en el hospital, sino también en la casa con los adultos de la tercera edad”, explicó su hijo Luis Enrique sobre el padecimiento de la actriz de la Época de Oro del cine mexicano.

El hijo de la presentadora de televisión destacó que la herida de Silvia Pinal está prácticamente cerrada, pero deben seguir algunas indicaciones médicas para que doña Silvia se recupere al 100 por ciento.

“Ahorita lo que queremos es que se adhiera bien la piel al tejido muscular para que no haya ninguna burbuja de oxígeno donde pudieran vivir bacterias. Por eso la cerró el doctor. Queda un pedacito chiquitito por el que pueda drenar ya sin la bomba de vacío”, detalló.

La salud de Silvia Pinal

Acto seguido, el productor musical confirmó que la matriarca de la dinastía Pinal está próxima a irse a su domicilio ubicado en la Ciudad de México, aunque desearía ir a la playa.

“Ahorita le hicimos una videollamada, ella está muy feliz de que ya nos vamos a la casa. Ella era la primera porque ya estaba muy enojada, ya se quería ir, estaba regañando a los doctores para que la dejaran ir, y tal cual, ya ahorita la están limpiando, le quitan el back y nos la llevamos. En menos de media hora vamos a salir por aquí. Ella se quiere ir a Acapulco”, declaró.

Finalmente, Luis Enrique manifestó que durante los doce días que su madre estuvo en el hospital, su vida jamás corrió ningún peligro.

“Ella no ha estado inconsciente, no tuvo ni baja depresión, su corazón fuertísimo, el problema que tuvo en diciembre de los pulmones está completamente terminado. Ella está de muy bien de salud y de muy buen humor con todos, haciendo chistes y como te digo, la primera que se quería ir era ella”, expuso al respecto a medios como TVyNovelas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments