lunes, junio 24, 2024
InicioEntretenimientoLa razón por la que Kris Jenner se niega a convivir tanto...

La razón por la que Kris Jenner se niega a convivir tanto con sus nietos

A Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian-Jenner le encanta pasar tiempo con los 13 nietos que le han dado cuatro de sus cinco hijos -Kendall es la única que aún no ha sido mamá-, pero no se ve capaz de amoldarse al rol tradicional de una abuela.

La razón por la que Kris Jenner se niega a convivir tanto con sus nietos

Comportarse como tal implicaría dedicarles una cantidad de tiempo y dinero que no está dispuesta a sacrificar.

«A menudo me digo a mí misma que debería ser el tipo de abuela que invita a su nieto a cenar, por lo menos una vez al mes, para conocerle de verdad y ver qué le pasa en el colegio y todas esas cosas. Pero me he dado cuenta de que, si lo hiciera, tendría que dedicar por lo menos medio mes sólo a salir a cenar con mis nietos. Y no, no lo voy a hacer. No van a obtener nada de eso de mí», dijo en entrevista a Daily Mail.

Kris también va con cuidado a la hora de hacer promesas que, según ella, no podrá cumplir. Recientemente llevó a cenar al mayor de todos sus nietos, Mason, que ya es un adolescente, y le prometió comprarle un coche si se mantenía alejado de las drogas y el alcohol durante los próximos dos años hasta cumplir al menos los 16. Al parecer, fue un error porque calcula que acabará «arruinándose» si repite el gesto con todos sus hermanos y primos, y eso que tiene una fortuna personal valorada en 500 millones de dólares.

«Estaba de muy buen humor. Probablemente me tomé un vodka o algo así, no sé, no tenía que conducir», explicó en su defensa.

A pesar de sus declaraciones, que deben entenderse siempre en un contexto humorístico, Kris ve a sus nietos la mayoría de los días gracias a que su trabajo sigue consistiendo principalmente en manejar las carreras de sus hijas. Al final de cada día le gusta repasar mentalmente a cuántos de los niños ha conseguido ver porque es un ritual sencillo, pero que la hace feliz.

¿Cuántos nietos tiene Kris Jenner?

Por parte de su hija Kourtney, tiene cuatro nietos: Mason, Penelope, de 11 años, y Reign, de ocho, que son hijos de su antiguo yerno Scott Disick, y al pequeño Rocky, a quien la celebridad tuvo hace cuatro meses con su esposo Travis Barker.

Su hija más famosa, Kim Kardashian, también tiene cuatro hijos fruto de su matrimonio con Kanye West –North, de 10 años, Saint, de ocho, Chicago, de seis, y Salmo, de cuatro. Por su parte, Kourtney es mamá de True, de cinco, y Tatum, de 19 meses, con su ex Tristan Thompson.

Su único hijo varón, Rob, le dio otra nieta de 7 años llamada Dream, y su hija menor, Kylie, tiene a Stormi, de 6 años, y Aire, de 2, con su antiguo novio Travis Scott.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments