martes, abril 23, 2024
InicioEspectáculosKarla Souza es mamá otra vez: ya nació su tercer bebé

Karla Souza es mamá otra vez: ya nació su tercer bebé

«Después de un maratón de 33 horas de trabajo de parto, que se detuvo y comenzó más veces que una producción de cine durante Covid, les anunciamos la llegada de nuestra preciosa hija, Giulia 🌸. 33 horas sin epidural y sin doctora, mi hija llegó al caos de la vida tal y como ella lo quiso.🏃‍♂️💨», contó la actriz en Instagram junto a una serie de fotos del momento.

Karla Souza es mamá otra vez: ya nació su tercer bebé

En la misma publicación, Karla Souza agradeció a su doctora, quien la ha guiado durante todos sus embarazos. «¡Eres mi heroína! 🦸‍♀️», confesó.

Además, agradeció a otra gran mujer: su doula, Talitha, «la verdadera directora de Orchestra, que aseguró que nuestro trayecto estuviera lleno de fuerza, valentía y con las playlists más poderosas que me ayudaron hasta la recta final. ¡Sin ti, Talitha, seguiríamos en pleno labor de parto! 🎶🙌», posteó.

Finalmente, tocó el momento de dar las gracias a su esposo, «su roca» Marshall, «que estuvo a mi lado durante esas interminables 33 horas, brindando un apoyo inquebrantable y sosteniendo mi pierna – esta vez, con aún más entusiasmo. Bebécito mira lo que Dios nos ha dado. ‘Maravillosas son tus obras’ 🙌🏽».

Fue en noviembre pasado cuando, inesperadamente, Karla Souza anunció al mundo que estaba embarazada en la entrega de los International Emmy Awards en Nueva York.

La actriz llegó con un vestido metálico entallado que dejó a la vista de todos su baby bump.

Esa fue una gran noche, pues Giulia traía torta bajo el brazo: la actriz ganó el premio en la categoría Mejor Actriz por su protagónico en La Caída.

¿Cuántos hijos tiene la actriz Karla Souza?

Karla Souza suele ser muy discreta con su vida personal y sus anteriores embarazos no han sido la excepción: los mantuvo en secreto por varios meses.

Se casó en 2014 con Marshall Trenkmann y tienen dos hijos: Gianna, de cinco años, y Luka, de tres.

Poco se sabe de la vida familiar de Karla Souza junto a su esposo Marshall Trenckmann, sin embargo, el año antepasado posó por primera vez con sus hijospara la portada de larevista Parents Latina.

Tener hijos magnifica todas las cosas en las que estás intentando trabajar contigo mismo. Como la falta de paciencia, la ansiedad o traumas del pasado. Hay muchas cosas que salen a la superficie”, dijo la actriz en la entrevista.

Asimismo, declaró que comparte mejores hábitos de consumo y de protección al ambiente con sus hijos porque ella desarrolló una conciencia ecológica desde muy pequeña, en gran medida, por los altos niveles de contaminación que vivió en la Ciudad de México de niña.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments