sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoJosé Eduardo Derbez revela el nombre de su bebé

José Eduardo Derbez revela el nombre de su bebé

José Eduardo Derbez celebró esta semana el cumpleaños de su novia, Paola Dalay, con quien se convertirá en papá por primera vez.

Como parte de los festejos, el actor de 31 años le dedicó un mensaje a su pareja a través de su perfil de Instagram donde además reveló el nombre de su bebé.

¿Cómo se llamará la bebé de José Eduardo Derbez?

Con motivo del cumpleaños de Paola Dalay, José Eduardo Derbez le escribió un tierno mensaje en su perfil de Instagram: «¡Feliz cumpleaños a la persona más increíble en el mundo!».

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo le agradeció a su novia «por cada momento a tu lado, gracias por aguantarme y ser mi aliada».

Fue entonces que el actor dio a conocer el nombre de la hija que espera con su pareja: «Te amo mucho y este cumpleaños es más especial porque dentro de ti está creciendo nuestra querida Tessa».

«¡Te amo. Feliz cumpleaños Pulga!», concluyó el mensaje para su amada. En esa misma publicación, Alessandra Rosaldo aprovechó para felicitar a Paola. «Aw, muy feliz cumpleaños querida Paola Dalay. Gracias por hacer feliz a nuestro amado José Eduardo y por bendecir nuestra familia con una angelita más».

José Eduardo Derbez anuncia que será papá

Fue el pasado mes de enero cuando José Eduardo Derbez anunció, a través de sus redes, que él y Paola Dalay , esperan a su primer hijo.

«Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos, pero vamos con todo menos con miedo», escribió el actor en su perfil de Instagram junto a dos fotografías de ambos mostrando la ecografía de su bebé y él sosteniendo unos zapatitos de ante color marrón.

A través de un video que compartió en su canal de YouTube, el actor compartió los detalles del embarazo, así como su sentir ante su próxima paternidad. En su relato reveló cómo fue que le dio la noticia a Victoria Ruffo , quien fue la primera persona ajena a ellos en enterarse.

«La primera en enterarse fue mi mamá, le hice una caja que decía ‘vas a ser la mejor abuela del mundo’ y una prueba de embarazo. Se emocionó muchísimo, nos abrazamos, lo festejamos. Terminando mi función (de la obra de teatro La Clase) me regresé con mi mamá y seguimos muy emocionados, lloramos», relató.

Créditos: Quién

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments