martes, abril 23, 2024
InicioEspectáculos¿John Cena apareció realmente desnudo en los Oscar?

¿John Cena apareció realmente desnudo en los Oscar?

John Cena acaparó todas las miradas al presentarse sin ropa en la 96 gala de los premios Oscar. De una manera muy peculiar y sorprendente, el luchador profesional presentó la categoría de Mejor Diseño de Vestuario en la ceremonia.

En un hecho fuera de lo común, el actor destacó la importancia del diseño de vestuario y dejó en claro que sin un atuendo encima, el elenco de una película, simplemente, saldría desnudo en escena, así como él lo hizo frente al público que estaba en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

El truco de John Cena para aparecer desnudo en el Oscar

Al parecer, sin nada encima y cubriendo sus genitales únicamente con el sobre del ganador de los nominados al Diseño de Vestuario, Jonh Cena presentó la categoría acaparando la mirada de todos, no sólo por su atrevida presentación sino también por su atlética figura.

Sin embargo, el intérprete usó una modesta prenda beige sobre sus partes íntimas mientras presentaba el premio la noche del domingo. Una foto desde detrás del escenario muestra a Cena usando una pieza de tela con forma de ropa interior que lo cubría.

La prenda cubría sus partes privadas, pero parecían invisibles para los espectadores. El luchador de 46 años parecía tener bastante confianza y estar cómodo mientras usaba la atrevida prenda, ya que fue visto hablando con uno de los productores del programa y sin preocuparse por poner sus manos cerca de sus genitales.

John Cena acapara las miradas al aparecer desnudo en los premios Oscar

El actor de Suicide Squad salió desnudo al escenario después de que el presentador, Jimmy Kimmel, señalara que un hombre se robó el show en los Oscar en 1974 por aparecer sin ropa.

“¿Se imaginan si un hombre desnudo cruzara corriendo el escenario hoy?” preguntó Kimmel a la audiencia el domingo por la noche.

Kimmel voltió hacia un costado del escenario donde la cámara enfocó a Cena que estaba asomando su cabeza y la mitad de su cuerpo desde esa parte del escenario. «Cambié de opinión, ya no quiero hacer la parte divertida», dijo Cena tímidamente. “Simplemente no me siento bien al respecto. Es un evento elegante. Honestamente, deberías sentirte avergonzado en este momento por sugerir una idea tan de mal gusto”.

Kimmel finalmente pudo convencer al actor a acercarse al escenario, por lo que Cena tímidamente y con cuidado se acercó al frente mientras sostenía el sobre del ganador.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments