martes, abril 23, 2024
InicioEspectáculosEl suegro de Luis Miguel habla maravillas de él, ¿habrá boda con...

El suegro de Luis Miguel habla maravillas de él, ¿habrá boda con Paloma?

La relación de Luis Miguel con la diseñadora de modas Paloma Cuevas cumplirá en algunas semanas dos años. Fue a mediados de 2022 cuando surgieron los primeros rumores y, luego algunas salidas de la pareja por Madrid, su noviazgo se confirmó. En ese momento la relación generaba dudas: ¿El Sol había encontrado en su comadre a la mujer que lo haría sentar cabeza?

Hoy, a casi dos años de distancia, todo apunta a que sí. Luis Miguel está enamorado, según ha confirmado el mismísimo Victoriano Valencia, su suegro.

El suegro de Luis Miguel habla maravillas de él, ¿habrá boda con Paloma?

El ex torero y empresario taurino asistió a la presentación del nuevo libro del crítico taurino Andrés Amorós y, con su peculiar franqueza y despreocupación por ser ‘»indiscreto» ante la prensa, habló de cómo van las cosas entre su hija y el cantante, incluso reveló sus planes para Semana Santa luego de la cancelación del show del mexicano en Bolivia.

Al ser cuestionado por Europa Press por la relación de su hija Paloma Cuevas con Luis Miguel, no dudó en llenarlo de elogios y reconocer que es un gran hombre: «Él es un muchacho extraordinario en ese aspecto. Estoy muy contento porque es un caballero, es un señor y está enamorado. Están enamorados. Cuida y quiere mucho a mi hija”, contó feliz en el evento.

Sobre los próximos planes de los novios, entre los que se llegó a rumorar una boda, Victoriano Valencia fue claro: “La boda ya depende de ellos».

En la misma entrevista, el ex torero confesó que la pareja pasará la Semana Santa en España junto a la familia de Paloma, pues la diseñadora es muy devota.

“Sí, van a estar por aquí y lo celebramos toda la familia junta”, declaró con una sonrisa.

Luis Miguel pasará la Semana Santa con Paloma Cuevas en España

En el mismo encuentro con la prensa local, Victoriano Valencia dejó entrever que tiene una relación tan cercana con Luis Miguel que conoce a la perfección el estatus de ventas de sus próximos shows y, sin dudarlo, confirmó que asistirá a todas sus presentaciones en España.

“Iremos a todos porque va a ir a Córdoba, a Barcelona… En Madrid en el Bernabéu está ya dos tardes, dos días, y están agotadas las localidades”, dijo el hombre de 90 años.

Información de: Quién

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments