martes, abril 23, 2024
InicioEspectáculos¿Alessandra Rosaldo pide a Derbez que deje de hablar de Vicky Ruffo...

¿Alessandra Rosaldo pide a Derbez que deje de hablar de Vicky Ruffo por celos?

Victoria Ruffo reaccionó a los rumores que apuntan a que Alessandra Rosaldo se molesta con Eugenio Derbez cada vez que el comediante habla de la llamada ‘Queen de las telenovelas’ con los medios de comunicación.

¿Alessandra Rosaldo pide a Derbez que deje de hablar de Vicky Ruffo por celos?

La relación de Victoria y Eugenio, papás de José Eduardo Derbez, no acabó en los mejores términos y en ocasiones los famosos intercambian acusaciones y señalamientos a través de la prensa. En días pasados, Eugenio advirtió a los reportero que ya no hablaría más de Victoria porque su esposa le pidió que no lo hiciera porque le molesta.

Al respecto, Victoria descartó que la integrante Sentidos Opuestos pudiera sentir celos. “No creo, la verdad. Yo creo que ella es muy inteligente… Yo considero a Alessandra muy inteligente, muy trabajadora, muy buena mamá, no creo, es muy segura”, dijo Ruffo al respecto.

Sobre los comentarios del también productor en torno a que sufrió por no ver crecer a su hijo José Eduardo, la estrella de los melodramas aclaró: “Ay, pero pues es que no pudo porque trabajaba mucho”.

Victoria Ruffo reconoce el talento de Eugenio Derbez

No obstante, Victoria Ruffo aprovechó su reciente encuentro con la prensa para destacar la labor profesional de su ex. Al ser cuestionada sobre si considera que Debez es buen comediante, inmediatamente dijo: “Es un hombre muy talentoso”.

La artista de 61 años confesó también que no tiene ninguna intención de interferir en el nombre que su hijo quiere ponerle a la bebé que espera, a pesar de que Eugenio Derbez ha expresado sus intenciones de que se llame Silvia como su mamá o Victoria Eugenia. “Esa niña se va a llamar como quieran sus papás, punto”, expresó tajante la actriz.

Por último, Victoria Ruffo negó rotundamente que haya rechazado formar parte del reality ‘Siempre reinas’, de la plataforma Netflix. “Ay, ¿cómo?, ¿yo le hice el feo?… No, yo no he rechazado nada, me invitaron a hacer una participación especial y con mucho gusto lo hizo porque conozco bien a Lucia [Méndez], conozco bien a Lorena [Herrera]”, aclaró

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments