martes, abril 23, 2024
InicioEspectáculosRachel McAdams reveló el motivo por el cual no participó en la...

Rachel McAdams reveló el motivo por el cual no participó en la reunión de ‘Chicas Pesadas’

Rachel McAdams finalmente reveló por qué no participó en el épico comercial de Walmart del Black Friday de 2023 y se reunió con sus ex compañeras de la película Chicas PesadasLindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert .

«No sé; supongo que no estaba tan entusiasmada con hacer un comercial si soy totalmente honesta”, dijo la actriz en entrevista con la revista Variety. «Nunca he hecho comerciales», explicó sobre su ausencia, «y simplemente no lo sentía».

¿Por qué Rachel McAdams no participó en el comercial que reunió a Chicas Pesadas?

Rachel McAdams también admitió que no tenía idea de que sus ex coprotagonistas de Chicas Pesadas serían incluidas en el comercial.

«Por supuesto, siempre me encantaría ser parte de una reunión de Mean Girls y pasar el rato con mis ‘plásticas’, pero sí, lo descubrí más tarde», aseguró.

Medios estadounidenses reportaron en noviembre que McAdams, de 45 años, simplemente «no quería hacerlo», pero que a los otros miembros del elenco original «les encantaba estar juntos».

«Se lo pasaron muy bien hablando sobre ser mamás y definitivamente fue una pérdida no tener a Rachel allí», agregó una fuente en ese momento.

¿Qué hacen las protagonistas de Chicas Pesadas?

Lindsay Lohan le dio la bienvenida a su primer hijo, llamado Luai, con su esposo Bader Shammas en julio de 2023.

Por su parte, Amanda Seyfried, de 38 años, comparte a su hija Nina, de 6 años, y a su hijo Thomas, de 3 , con su esposo Thomas Sadoski, mientras que Lacey Chabert, de 41 años, tiene una hija de 7 años, Julia, con su marido David Nehdar.

Rachel McAdams también es mamá de dos hijos; la actriz comparte su hijo de 5 años y una niña que nació en 2020 con su pareja de toda la vida, Jamie Linden.

Si bien la estrella de Diario de una pasión confirmó que no estaba interesada en participar en el comercial que reunió a las Chicas Pesadas, reveló a Variety que casi regresa para la película musical de Mean Girls que se estrenó en enero de 2024.

“Tina (Fey) y yo incursionamos en algunas ideas, pero al final fue difícil hacer que todo funcionara”, explicó. “Estaba realmente deprimida por no poderla hacer. Creo que la dirección que tomó será fantástica y no puedo esperar a verla”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments