sábado, febrero 24, 2024
InicioEspectáculosLos mejores looks en los últimos años en los Grammys

Los mejores looks en los últimos años en los Grammys

La 66ª entrega de los premios Grammy es este domingo 4 de febrero y en la red carpet algunos de los looks más esperados son los de Taylor Swift, Lana del Rey o Miley Cyrus, quienes seguramente harán una entrada triunfal.

Esta gala de premios es una de las que más nos apasionan y durante varios años nos han dejado grandes propuestas y aunque estamos en la espera de lo que podamos ver el próximo domingo, estos son algunos de los atuendos que se han colocado en nuestro top de favoritos de los Grammy. ¿El tuyo está en nuestra lista?

Estos son los 6 looks en los Grammy más icónicos.

Ariana Grande

Sí hablamos de looks icónicos en la historia de los Grammy por supuesto que de los primeros que pensamos es en en este gran vestido de Giambattista Valli, que Ariana llevó en 2020.
El diseño azul grisáceo de gran volumen en capas maxi, se convirtió fácilmente en uno de los favoritos. Además, el complemento con unos guantes grises hicieron un guiño a los años 50, logrando la extravaganza y el estilo clásico de Ari.

Aunque este ya era un estilo cargado, la cantante apostó por llevar su icónico peinado de coleta alta y ¡nos fascina que lo haya hecho, porque logró un 100!

Billy Porter

Y si seguimos la línea de extravaganza, en ese mismo año, Billy Porter llegó a los premios de la Recording Academy de la manera a la que él nos tiene acostumbrados a verlo ¡a lo grande! A pesar de que el artista no estuviera nominado, esto no fue ningún impedimento para llegar como uno de los mejores vestidos, con un jumpsuit azul de brillos adornado con flecos plateados e incrustaciones de cristales que decoraban el conjunto.
Complementó con chaqueta corta y un sombrero de flecos que sería la pieza clave para dejarnos más que asombrados, pues los flecos de este se recorrían automáticamente para poder ver su rostro. La joyería también fue parte fundamental del estilo pues uso un brazalete en forma de araña de la marca Alexis Bittar.

¡Nadie como Billy Porter para robar el show!

Dua Lipa

En 2021, donde aún seguíamos usando cubrebocas por la pandemia y seguía todo muy cauteloso, los Grammy fueron una premiación distinta. En un lugar al aire libre con todas las medidas de seguridad para evitar cualquier percance y sin la presencia de público. Aún así, esto no fue problema para que Dua Lipa brillará por su apuesta en la red carpet y por ser ganadora de Best Pop Vocal Album.

Ahora sabemos que Donatella Versace y Dua tienen una gran amistad, así que en aquella ocasión la cantante usó dos vestidos de la firma donde se pudo notar todas las referencias a su Future Nostalgia Era, con un vestido largo en tono rosa con transparencias y una icónica mariposa como parte del escote del diseño.

Taylor Swift

Es una de las más nominadas de esta entrega y seguramente y también será una de las mejores vestidas. Tay se guía de la temática de su reciente proyecto para armar su outfit y esta vez nos emociona saber el color de su vestuario porque posiblemente sea referencia a su próximo proyecto.

Por ahora, sólo nos queda recordar este gran vestido en capas verde azulado que usó en 2015. Un diseño de Elie Saab y joyería de Lorraine Schwartz.

Lady Gaga

Aunque en los últimos años no hemos visto muchas apariciones de Gaga en red carpets, no podemos olvidar este look que llevó en la premiación de 2019. El vestido strapless plateado no era precisamente uno de los estilos dramáticos que solía usar, pero supo darle el toque ideal en el moño del costado para agregarle volumen e intensidad sin caer en lo ruidoso o pesado. ¡Uno de los grandes aciertos en estos premios!

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments