sábado, febrero 24, 2024
InicioEspectáculosGalilea Montijo revela entre lágrimas las dificultades que enfrenta con su hijo

Galilea Montijo revela entre lágrimas las dificultades que enfrenta con su hijo

Galilea Montijo se sinceró sobre las dificultades que enfrenta con su único hijo Mateo, de 11 años de edad.

La conductora del programa Hoy se sinceró sobre cómo es la actual convivencia con el adolescente, a quien procreó con su ahora ex esposo Fernando Reina Iglesias.

Galilea Montijo enfrenta dificultades con su hijo

Galilea Montijo se sinceró con sus compañeras del programa Netas Divinas. Durante la emisión, Paola Rojas contó que uno de sus dos hijos le pidió no fuera a sus partidos de fútbol porque sus compañeros se burlaban de él

«Lo molestan mucho y me duele», compartió la periodista. «A mí me dio sentimiento, a mí también me duele muchísimo», agregó Galilea Montijo entre lágrimas.

«Es horrible que te callen, a mí me pasa con Mateo en el fútbol: (Me dice) ‘¡Mamá no grites!'», reveló la conductora. «Igual me dicen en terapia también: ‘No te pongas al nivel de la conciencia de un niño’», agregó Montijo sobre cómo sobrelleva la convivencia con su hijo.

«Porque claro, tú como mamá tratas de entender: ‘¿Por qué me habla así? ¿Por qué me contesta así? ¿Por qué dice eso si sabe que para mí es lo más importante?'», se preguntó la presentadora frente a sus compañeras.
«Pero claro, es imposible ponerse al nivel de ese niño o de la discusión», reconoció

Galilea Montijo habla de su relación con su hijo

En enero de 2023, Galilea Montijo reveló que enfrentaba ciertas dificultades a la hora de convivir con su hijo, quien está entrando a la etapa de la adolescencia.

Contó que a Mateo le daba «pena» la exposición pública y que prefería estar alejado de los reflectores.

«Ahora es el que me dice: ‘Mamá: no quiero aparecer en tele, no me lleves (a los foros)’. (Me dice) ‘No, gracias'», explicó en entrevista para la revista People en Español.

Mateo es producto del matrimonio que tuvo Galilea Montijo con el político Fernando Reina Iglesias, de 2011 a 2023. Actualmente, la conductora mantiene una relación con el modelo Isaac Moreno.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments