sábado, febrero 24, 2024
InicioEntretenimientoEvaluna y Camilo esperan a su segundo hijo

Evaluna y Camilo esperan a su segundo hijo

La pareja conformada por Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, está a la espera de su segundo hijo, según confirmó una revista española. Los cantantes, que se casaron en 2020, ya tienen una hija llamada Índigo, nacida en abril de 2022.

Eva Luna y Camilo esperan a su segundo hijo

La noticia del embarazo fue recibida con gran alegría por parte de los fanáticos de la pareja, quienes han estado siguiendo su carrera y vida personal en las redes sociales.

La pareja ha mantenido total discreción en torno a este nuevo episodio en sus vidas, aunque han hecho un misterioso anuncio en sus redes sociales.

Recientemente, ambos publicaron un video en el que se les puede ver sonrientes dando a conocer el lanzamiento de música nueva para el 7 de febrero.

Camilo y Evaluna también se encuentran enfocados en continuar con sus proyectos profesionales. Por su parte, el colombiano ya prepara el arranque de su nueva gira el próximo 15 de junio, y recorrerá varias ciudades de Europa como París, Barcelona y Sevilla, fechas muy especiales por estar cercanas al nacimiento de su segundo hijo.

¿Cuándo nacerá el segundo bebé de Camilo y Evaluna?

De acuerdo con la publicación, hasta el momento ni Evaluna ni Camilo conocen el sexo de su bebé, pues la cantante se encuentra en su tercer mes de embarazo.

Por lo que se espera que el nuevo integrante de la familia Echeverry Montaner nazca en el verano de este año.

Hasta el momento la pareja no ha hecho un anuncio oficial, sin embargo, se espera que suceda muy pronto, pues anoche compartieron un video a través de sus respectivas cuentas de Instagram en el que prometieron que pronto harán un importante anuncio.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments