martes, abril 23, 2024
InicioEspectáculosCamilo y Evaluna revelan el nombre de su segundo hijo

Camilo y Evaluna revelan el nombre de su segundo hijo

Hace unas semanas, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner confirmaron que están esperando a su segundo hijo. Hasta el momento, se desconoce si el nuevo bebé será un niño o una niña, sin embargo, la famosa pareja ya compartió el nombre que llevará su nuevo bebé.

La noticia la dieron los cantantes a través de una tierna publicación conjunta, en la que Evaluna contó que Camilo le escribió un hermoso poema mientras los dos soñaban con la idea de agrandar su familia, sin saber que ella ya estaba embarazada.

Camilo y Evaluna comparten el nombre de su segundo hijo

Dos semanas después de esto, Camilo y Evaluna se enteraron que estaban esperando a su segundo hijo. “Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando.

“Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”.

En el video se aprecia a la familia al completo; EvalunaCamilo Índigo construyendo lo que parece ser una casita, simulando lo que es su representación de un hogar. Sobre la construcción forrada con tela, se puede leer: “Refugio de Índigo y Amaranto”.

Camilo le escribió un poema a Evaluna

El poema que Camilo escribió para su esposa dice: “Evaluna fértil, madre nunca lista. Caminante descubierta en la marcha. Hija nueva de la calma y asesina de la fan. Dueña de todos los domingos y llamadora de chaparrones y aguaceros. Catadora de bañeras y clavadista volcánica. Pastelera por accidente. Excelente por intencional falta de oficio. Primaverita atravesada. Violadora de calendarios. Anticipadora de navidades y madre del Amaranto y el Índigo.

Como era de esperarse, la noticia del anuncio de que su próximo bebé llevará el nombre de Amaranto provocó reacciones entre sus fans, así como en la familia Montaner, quienes no tardaron en enviarle mensajes a la pareja a través de las redes sociales.

“Otro motivo para vivir!! Amo ser tío”, escribió Ricky Montaner. “Y el abuelito llorando de amor”, agregó Ricardo Montaner. “Cuando escuchamos el corazón de Amaranto, era tan fuerte y tan rítmico, que Índigo gritó «Caballoooo». Somos cuatro”, agregó Camilo en la misma publicación.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments