martes, abril 23, 2024
InicioEspectáculosBad Bunny se une a una famosa app de citas

Bad Bunny se une a una famosa app de citas

Bad Bunny se unió a la aplicación de citas exclusivas Raya luego de su separación de Kendall Jenner .

Según los informes, el cantante puertorriqueño de 29 años está utilizando la aplicación para encontrar fechas en su Most Wanted Tour.

Bad Bunny se une a una app de citas

Según el diario The Sun, su perfil fue cambiado la semana pasada para decir que estaba “visitando Salt Lake City desde San Juan”, cuando actuó en la ciudad.

También vinculó su página con el tema Let’s Go To My Crib de Volito Randy Jowell y compartió una fotografía de él mismo vistiendo una bata de baño blanca.

Esta información surge luego de que se informó que Kendall Kendall, quien salió con el reguetonero durante casi un año, supuestamente se acercó a su ex novio Devin Booker, de quien se separó en 2022.

El sitio de noticias TMZ informó que la modelo y la estrella del basquetbol se están tomando las cosas con calma y aún no son exclusivo. Sin embargo, recientemente fueron vistos juntos en la misma suite en el Super Bowl en Las Vegas.

Y, según los informes, Kendall ha estado viajando para apoyar a Devin en sus partidos de la liga de la NBA

PETA contra Bad Bunny por usar un caballo para su tour

Bad Bunny llegó montado a caballo a uno de sus conciertos, vestido con un conjunto de mezclilla color azul, unos tenis color blanco y cubierto de la cara con un pasamontañas. Sin embargo, esta acción no le pareció a PETA, una de las más grandes defensoras de los derechos de los animales descalificó al acto.

El personal por el trato ético de los animales o por sus siglas en inglés PETA, dijo que utilizar al caballo en uno de sus conciertos no fue lo más adecuado por lo que se lanzó contra el reguetonero. Las razones por las que PETA dijo que no estuvo bien lo que hizo el cante, fue debido a que los caballos son animales asustadizos que no tiene que estar cerca del ruido fuerte que provoca un concierto y mucho menos cerca de la multitud.

“No estamos bien con este acto irresponsable. Bad Bunny ¿por qué pensaste que era una buena idea exponer a un caballo al ruido, luces, niebla y gritos de miles de personas? El caballo parece estresado y claramente no quiere estar ahí”, dijo PETA en su cuenta de Instagram.

La organización hizo un llamado a los demás artistas a no utilizar animales en sus shows o conciertos.“Por favor, no incluyan animales en sus espectáculos. Quieren vivir en paz y no ser usados para su espectáculo”.

Información: Quién

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments