jueves, mayo 30, 2024
InicioEspectáculosAlejandro Fernández se sincera y revela las diferencias que tenía con su...

Alejandro Fernández se sincera y revela las diferencias que tenía con su papá

En una de sus pláticas más sinceras, Alejandro Fernández recordó las diferencias que tuvo con su papá al mismo tiempo que era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus hijos.

Alejandro explicó que a pesar de que los consejos de Vicente Fernández le sirvieron, no quisiera repetir ese mismo patrón con sus hijos, pues él desea que cada uno tomé sus decisiones y aprendan de lo bueno y malo de sus experiencias.

Alejandro Fernández revela las diferencias que tenía con su papá

“Estoy haciendo lo contrario que hacía mi papá conmigo, mi papá si era…, se imponía, y se metía muchísimo en lo mío, y digo, no fue algo que…, al contrario, yo creo que fue algo que me ayudó muchísimo, pero sí tuve muchas diferencias con mi papá porque los dos teníamos un carácter súper fuerte”, explicó el intérprete de Caballero.

Durante su charla con Andrea Legarreta para el programa Hoy, el cantante resaltó: “entonces yo siempre he tratado como de dejarlos ser, y si veo algo que no me gusta pues si les doy un consejo, les jalo las orejas y pues ellos ya sabrán si lo quieren tomar, pero los trato de dejar ser ellos”.

Posteriormente, Alejandro dio un ejemplo de la forma en que lleva su paternidad.

“Camila empezó con una música media… bueno, no se dedicaba a la música… al ranchero, era una fusión de música, y solita el público la fue jalando al regional mexicano y ahorita le está funcionando espectacular”.

Alejandro Fernández revela cómo sobrelleva la ausencia de su papá

Por otra parte, el hijo de Chente Fernández habló de la forma en que ha sobrellevado la ausencia de su padre, a más de dos años de su fallecimiento.

“Te acostumbras, yo creo que es un sentimiento que siempre va a estar ahí, no es como que lo pases y se te olvida, sino yo creo que es como un proceso que tenemos que pasar, obviamente perder a tu padre es muy difícil, además por la unión que teníamos nosotros, siempre fuimos como muy unidos, somos una familia muégano todos, desde mis hermanos, mi papá, mi mamá, mis hijos, siempre hemos sido muy unidos, y evidentemente ahorita que no está hace falta, pero bueno, allá estará y estoy seguro que desde arriba me estará echando bendiciones”, contó.

Antes de terminar la entrevista, Alejandro Fernández reveló que su mamá, Doña Cuquita Abarca, se encuentra en excelente estado pese a la ausencia de su padre.

“Increíble, increíble, la verdad la veo más fresca que nunca. Se deschongó y empezó a disfrutar la vida, y la está disfrutando muy bien. Y me da mucho gusto verla feliz y contenta. Obviamente pues ahí estamos siempre detrás de ella apoyándola en lo que se pueda, pero está muy bien”, declaró.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments