sábado, abril 27, 2024
InicioPolítica10 foros previos a las elecciones: Cámara de Comercio, Servicios y Turismo...

10 foros previos a las elecciones: Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida realizará 10 foros previo a las elecciones: el de diputados locales será el 7 de mayo, el de diputados federales y senadores el 9 de mayo, el de aspirantes a la alcaldía de Mérida el 14 de mayo y con los candidatos a gobernador el 16 de mayo.

Los foros serán en el Centro de Convenciones de la Canaco, de 4 a 6 de la tarde, sin la asistencia del público, pero se transmitirá en redes sociales.

Los seis foros restantes serán en Tizimín, Valladolid, Motul, Tekax, Ticul y Peto con los candidatos a sus presidencias municipales.

Levy Abraham Macari, líder de la Canaco, indicó que la mecánica de los foros evitará que haya debate o confrontaciones.

Los candidatos a gobernador de Yucatán, alcaldía de Mérida y legisladores no tendrán un debate en los Foros Democráticos 2024 que organizará en mayo la Cámara de Comercio de Mérida.

Los candidatos a la gubernatura Renán Barrera Concha, del PAN; Joaquín Díaz Mena, de la coalición Morena PT-PVEM; y Vida Gómez

Herrera, de Movimiento Ciudadano, así como los candidatos a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, del PAN; y Rommel Pacheco Marrufo, de Morena-PT PVEM, expondrán su visión sobre los temas que interesa a la Canaco.

Éstos son: desarrollo económico, turismo, seguridad, infraestructura, anticorrupción y transparencia, servicios públicos y tramitología, salud y seguridad social, medio ambiente y derechos humanos.

En rueda de prensa, el presidente de la Canacome, Levy Abraham Macari, informó que son 10 foros democráticos que organizará previo a las elecciones del 2 de junio de 2024.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments