sábado, febrero 24, 2024
InicioEspectáculosSe filtran la supuesta letra de 'Cactus', la nueva canción de Belinda

Se filtran la supuesta letra de ‘Cactus’, la nueva canción de Belinda

El tan esperado regreso de Belinda a la música está a punto de suceder con el lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘Cactus’, que se especula, podría tener múltiples referencias y dedicatorias para relaciones pasadas.

Los fans de la cantante han estado muy atentos e incluso han hecho evidentes algunas pistas que sugieren que la canción podría ser una dedicatoria a su relación con Christian Nodal , la cual terminó en febrero de 2022 y que originó que el intérprete arremetiera contra los papás de la actriz y pidió que lo dejaran en paz en su proceso de sanación.

Se filtra parte de la letra de ‘Cactus’ la nueva canción de Belinda

Ahora, a unas horas de que la nueva canción de Belinda se estrene, supuestamente se filtró parte de la letra donde se confirman las sospechas, revelando que ‘Cactus’ podría estar dedicada a Christian Nodal.

La artista compartió en su cuenta oficial de Instagram un breve adelanto del videoclip de ‘Cactus’.

La primera pista se trata de una imagen de los ojos de Belinda, que coinciden con el tatuaje que Nodal se hizo en honor a ella antes de su rompimiento.

En el adelanto del video se muestra a un hombre usando un sombrero similar al estilo del que usa el cantante de ‘Adiós amor’ durante sus actuaciones. La escena se desarrolla en un estudio de tatuajes en medio del desierto, donde el hombre se tatúa las iniciales de la cantante.

Luego se observa al hombre con los ojos de Belinda tatuados en el pecho, tal como lo hizo Nodal antes de anunciar su rompimiento. Sin embargo, los ojos en el video muestran lágrimas.

¿Qué dice la letra de ‘Cactus’ de Belinda a Nodal?

La letra presuntamente filtrada de ‘Cactus’, la nueva canción de Belinda , se empezó a viralizar en redes sociales. Desde los primeros versos de lo que parece ser un corrido tumbado, la letra revela una temática centrada en el desamor.

«Al final no hay bien sin mal y el dolor se pasará. Yo volví, Beli-k…No fuiste lo que esperé de ti, carajo como me hiciste sufrir… De que sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros… Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui».

«Hoy quiero sacar todo esto que llevo cargando en mi corazón, porque la terapia ayuda, pero la música sana más y al final no hay ni bien sin mal y el dolor se pasará».

La letra completa estará completamente disponible el 31 de enero cuando la cantante estrené el video oficial de la canción que presuntamente será la próxima ‘tiradera’ de Belinda para su ex prometido.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments