lunes, mayo 27, 2024
InicioNacionalSalinas Pliego cancela pedido de pantalla a cliente de Elektra: "no me...

Salinas Pliego cancela pedido de pantalla a cliente de Elektra: «no me gustan los llorones»

El empresario Ricardo Salinas Pliego fue tendencia en redes sociales, luego de cancelar un pedido a un cliente de Elektra que había pedido una pantalla por quejarse de que aún no le había llegado a su domicilio, lo que provocó el disgusto del magnate.

Por medio de la plataforma X, un usuario denunció que su pantalla aún no había sido enviada, tras haber sido comprada hace tres días.

Ante ello, el fundador de Grupo Salinas tachó de “llorón” al cliente, pues “nadie le está robando”. Asimismo, consideró cancelar el pedido para que “no esté jodiendo”.

“Nadie le está robando nada pendejø, el pedido fue realizado el 01/01/24 y está dentro del tiempo de entrega pero para que no esté jodiendo qué le parece si le regresamos sus $11,700 pesos y lo mandamos alv por mamón, y así todos contentos”, se lee en la publicación.

Aunado a ello, pidió ayuda a Elektra para realizar la cancelación. “¿@ElektraAyuda le pueden ayudar al joven cancelándole su pedido porque no le llegó en 3 días y le urgía la TV? No me gustan los “clientes” llorones, mándenlo a chasm”.

Te puede interesar:

Mujer se declara «ecosexual»

Cliente de Elektra elimina cuenta de X

Finalmente, el cliente respondió al dicho del dueño de TV Azteca. “Cómo le dije, haga que sus empleados de Elektra me envíen ya mi pantalla que compré en línea y listo, continuamos bien, como siempre, yo comprando en su tienda y usted vendiéndome artículos a un precio más razonable”.

Sin embargo, minutos después el cliente eliminó su cuenta de X.

Con información de El Universal

JR

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments