domingo, abril 28, 2024
InicioViralMujer se declara "ecosexual"

Mujer se declara «ecosexual»

Recientemente, se conoció por las diferentes redes sociales, la historia de una mujer de 45 años llamada Sonja Semyonova, quien afirma tener una relación «erótica» con un árbol.

Al parecer, esto ocurrió luego de que sintiera una «conexión» mientras estaba recostada sobre este durante las caminatas que realizaba durante la pandemia del Covid-19, según el medio Daily Mail.

La oriunda de Columbia Británica, Canadá, ha estado gran parte de su vida en soltería, lo que la ha hecho sentir sola en algunas ocasiones, sin embargo, ahora comenta que sostiene una relación con un árbol de roble, de acuerdo con Toronto Sun.

Según se observa en la cuenta de Instagram de Sonja Semyonova, es una guía de autointimidad, la canadiense explica en su perfil que se está preparando para ser una educadora sexual somática. La mujer le da un nombre a su situación sexual con el arbusto, ya que ella misma se define como una persona «ecosexual».

De acuerdo con Daily Mail, la mujer explicó que los sentimientos que tiene hacia el árbol son los que siempre ha buscado en una persona: “Había estado deseando esa oleada de energía erótica que surge cuando conoces a una nueva pareja y que no es sostenible”. Al parecer se siente protegida al estar cerca del arbusto, puesto que en su cuenta de TikTok explicó que: “le agrada la sensación de ser pequeña y estar sostenida por algo tan sólido. La sensación de no poder caer”.

De acuerdo con el medio mencionado, Sonja se mudó a la isla de Vancouver, Canadá, en el invierno de 2020. Debido al encierro de la pandemia, hacía caminatas diarias, en las cuales, la mujer veía a un gran roble, que estaba cerca de su casa y empezó a tener experiencias “eróticas” en el verano de 2021. “Estuve caminando por un sendero cerca del árbol cinco días a la semana durante todo el invierno. Noté una conexión con el árbol. Yo mentiría en contra de eso. Había un erotismo con algo tan grande y tan viejo que me retenía”, dijo la canadiense.

@bodystoryteller Replying to @baguette1001_2 #itsnotwhatyouthink #itsnotlikethat #ecosexuality #ecosexual #getcreative #naturevibes ♬ original sound – Sonja Semyonova

Ante su revelación, varios internautas se llenaron de dudas y cuestionaron el comportamiento de la mujer, por lo que decidió hacer otro video en el que se enfrenta a estas opiniones mientras explica lo que le sucede al estar cerca del arbusto.

“Una relación erótica puede suceder de maneras mucho más creativas de las que la mayoría de personas pueden dar el crédito. Si su única relación se comprende por su poder sexual, su energía erótica a través de sus genitales, te estás perdiendo mucha vida y mucho placer”, explicó Semyonova.

Te puede interesar:

¿Cuánto costó la estatua de Shakira en Colombia?

Con información de El Universal

JR

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments