domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimiento¿Cuánto costó la estatua de Shakira en Colombia?

¿Cuánto costó la estatua de Shakira en Colombia?

Para Shakira ha sido un orgullo y una enorme felicidad poder recibir de parte de sus paisanos barranquilleros uno de los regalos más importantes de su vida. Una escultura que presume con satisfacción y que adornará las calles del lugar donde nació y vivió gran parte de su niñez hasta ser una talentosa intérprete que ahora ocupa los primeros lugares de fama en todo el mundo. Allí no queda todo, muchos se preguntan, cuánto pudo costar la estatua de cuerpo completo de la cantante.

La intérprete de ‘Ojos Así’, no solamente ha sido merecedora de diversos premios durante toda su carrera, sino que ha ganado el amor del público que de manera espontánea han dejado un recuerdo de ella y que sus padres tuvieron la oportunidad de develar.

¿Cuánto costó la escultura de Shakira?

La estatua mide unos 6 metros de altura y se desconoce el costo con exactitud de lo que pudo ser la construcción, pero de acuerdo a su tamaño, podría valer alrededor de 1 millón de dólares o más de 34 millones de pesos mexicanos. Esta es una estimación basada en algunas estatuas realizadas anteriormente y un antecedente monitoreado por internet.

¿Qué significa la estatua?

Según uno de los artistas que puso sus manos en la obra, indicó que el significado de la estatua es Río y Mar que es la traducción de la esencia que rodea a la propia Shakira. En medio de algunas emociones se destacan comentarios como:

“Una estatua preciosa que simboliza la trascendencia de todo lo que has logrado en tu vida y que es un gran ejemplo de superación y de inspiración para cumplir todos los sueños”.

“No mereces menos, nuestro orgullo más grande, 30 años liderando en la música y los que siguen, eres la mejor”,

“Shakira es Barranquilla!!! Shakira es curramba!!! Gracias Don William y Nidia por traer al mundo a la mujer que internacionalizó está esquina del Caribe que hoy todos la conocen como la tierra de las mujeres más creativas y bellas del planeta”, son algunas de las expresiones en Instagram.

Te puede interesar:

Timothée Chalamet y Kylie Jenner: Ni en Navidad pudieron gozar de privacidad

Con información de La Jornada

JR

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments