lunes, mayo 27, 2024
InicioNacionalSalinas Pliego acusa a vocero de la Presidencia de dirigir campaña negra...

Salinas Pliego acusa a vocero de la Presidencia de dirigir campaña negra en su contra

El empresario Ricardo Salinas Pliego se lanzó en contra del vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, por supuestamente orquestar una campaña negra en redes sociales hacia él y sus empresas.

Durante una participación especial que tuvo en uno de los programas de ADN 40 de TV Azteca, conducido por Jorge Garralda, Salinas Pliegoaseguró el objetivo de estos ataques es provocar desconfianza entre la gente para que no se acerquen a su banco, su servicio de telecomunicaciones o su tienda departamental.

“Quiero venir a denunciar que existe una campaña negra en contra de Ricardo Salinas y sus empresas, y se manifiesta en toda una serie de mentiras para meterle desconfianza al público sobre mis empresas”, aseguró en el espacio televisivo.

El empresario, multiconocido por su frecuente actividad y polémica en redes sociales, calificó la campaña como “muy fuerte”, “muy sucia” e hizo un señalamiento directo a Ramírez Cuevas sobre su supuesta responsabilidad en el desprestigio que se ha fomentado en redes.

Te puede interesar:

AMLO reacciona al destape de Jorge Álvarez Máynez como precandidato de Movimiento Ciudadano

“Y aquí yo le reclamo personalmente a Jesús Ramírez, el vocero de Presidencia, usted está manejando la campaña negra contra Ricardo Salinas, no se haga el loco y ya lo vimos, ya sabemos quienes son sus achichincles”, indicó.

Ante los rumores de la difícil situación financiera que atraviesa Banco Azteca, presumió que la institución bancaria se encuentra bien, paga la mitad de las remesas que se envían a México y tiene 20 millones de clientes.

Además, acusó a la tesorera de la Federación, Elvira Concheiro, por solo haber ‘desconectado’ del sistema al banco debido a la misma campaña negra que pesa en su contra.

“Yo no creo que el presidente sepa, pero si no sabía ya sabe”, subrayó en el espacio televisivo, acompañado de Garralda.

Con información del Publimetro

JR

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments