domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalAMLO reacciona al destape de Jorge Álvarez Máynez como precandidato de Movimiento...

AMLO reacciona al destape de Jorge Álvarez Máynez como precandidato de Movimiento Ciudadano

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que Movimiento Ciudadano tenga un candidato para participar en la carrera presidencial de este 2024.

En La Mañanera que encabezó desde la 12 Región Naval del Puerto de Acapulco, el mandatario aseguró desconocer que el partido naranja ya había designado un abanderado para la contienda electoral.

«Bueno no tenía información sobre esta nominación, designación, elección del precandidato del Movimiento Ciudadano, tiene todo el derecho de participar, es legal, es constitucional, todos los mexicanos tenemos derecho a votar y ser votados y lo celebro que tengan candidato el partido del Movimiento Ciudadano».

Ayer se dio a conocer que Álvarez Máynez, coordinador de precampaña de Samuel García, será precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República.

Primero fue a través de un video en redes sociales que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, junto a Mariana Rodríguez y el mismo Álvarez Máynez en donde se realizó el anuncio.

Te puede interesar:

AMLO califica como una “vil venganza” el freno a la ratificación de Godoy como fiscal capitalina

Será al medio día de este miércoles cuando la Comisión Permanente del Consejo Político Nacional del partido naranja lo ungirá como su abanderado rumbo a la elección de 2024.

«¿Qué dijeron? Que ya no iba a haber candidato… ¡Ilusos! Les tengo unas excelentes noticias para Nuevo León, México y los jóvenes que somos mayoría en este país.

«Los ilusos de la vieja política creyeron que nos habíamos quedado sin candidato, que pegándole a Samuel millones de jóvenes se quedarían sin esa opción fresca y de futuro. Pues se equivocan, porque Samuel era el precandidato, pero somos millones en este equipo», expresó Samuel García.

Con información del Milenio

JR

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments