domingo, mayo 26, 2024
InicioNacionalAMLO califica como una “vil venganza” el freno a la ratificación de...

AMLO califica como una “vil venganza” el freno a la ratificación de Godoy como fiscal capitalina

El presiente Andrés Manuel López Obrador calificó como una “vil venganza” y una “victoria pírrica” el que la oposición haya rechazado la ratificación de Ernestina Godoy como Fiscal de la Ciudad de México.

El Mandatario recordó que como fiscal Ernestina Godoy enfrentó al llamado “Cártel inmobiliario” donde están involucrados funcionarios de PAN de la capital del país y “como actuó con rectitud se vengaron ayer, fue una vil venganza”.

“Sin embargo, como se atrevió a investigar actos de corrupción de funcionarios del PAN en la delegación Benito Juárez y en otras partes y se demostró que estas personas hacían negocios entregando permisos de construcción a empresa inmobiliarias, recibían moches, extorsiones porque si hacían un edificio de 20 departamentos se quedaban con uno o con dos, ese era el moche y dinero en efectivo y como buenos hipócritas no perdían si quiera su respetabilidad, según ellos eran puros.

Te puede interesar:

México a la Luna: así fue el lanzamiento del Proyecto Colmena de la UNAM

“Entonces como a Ernestina Godoy le tocó enfrentar esta situación y actuó con rectitud pues se vengaron ayer. Fue una vil venganza”, expresó.

El presidente López Obrador destacó la importancia de contar con mayoría calificada en los congresos, pues ayer en el Congreso de la Ciudad de México Godoy obtuvo 41 votos en favor y 25 de los opositores, pero se necesitaba mayoría calificada, es decir 44, votos.

“La conozco desde hace 30 años, por eso hablo así, incorruptible, y de repente los mafiosos dicen no, y se vengaron. Es les digo una victoria pírrica, un triunfo pírrico, y que investigue porque no creo que sepan de lo que estoy hablando”, reclamó.

Con información de El Universal

JR

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments