sábado, abril 27, 2024
InicioEspectáculosPoncho de Nigris aparece con el rostro golpeado

Poncho de Nigris aparece con el rostro golpeado

Poncho de Nigris sorprendió a sus seguidores en redes tras compartir una foto de su rostro aparentemente golpeado y con rastros de sangre, el exintegrante de «La casa de los famosos México» colgó la instantánea en sus redes y un video en el que dio nombres y apellidos de los «responsables».

Poncho tiene sus «enemigos», por ejemplo, Adal Ramones, con quien tuvo sus diferencias hace varios años por unos comentarios que Ramones hizo sobre la llegada de De Nigris a Televisa.

Cuando Poncho estuvo en «La casa de los famosos», recordó que Adal no le caía bien por esos malos comentarios que había hecho sobre él: «Conmigo fuiste una mierda Adal y ahí está el video véanlo, cómo se expresó de mí sin conocerme y cuando fui a su programa ‘Otro rollo’ que salí de ‘Big Brother’ nos hizo ver como pendejos a todos los Big Brothers y no nos dejaba hablar», señaló Poncho.

A finales del 2023 fueron captados afuera del aeropuerto en Monterrey aparentemente discutiendo, después, ambos hablaron en sus redes de lo ocurrido, y Poncho reconoció que ya había pasado mucho tiempo y ya no estaban en edad de dar show.

Te puede interesar:

Acosador de Shakira, una amenaza: Gerard Pique teme por sus hijos

Golpes de Poncho de Nigris dan de qué hablar

El rostro golpeado de Poncho de Nigris se viralizó esta mañana en las redes; «nomás para que vean, esto no se va a quedar así», expresó en un video mientras enseñaba los supuestos golpes en su cara.

Después, con humor, enumeró a los responsables: su madre, Adal Ramones y Alfredo Adame, con humor aseguró que se encontró con estos personajes y lo golpearon; recientemente se hizo público que está distanciado con su madre, a quien calificó como una persona «tóxica».

«Me encontré a Adal Ramones, a mi mamá, a Adrián Marcelo y Alfredo Adame y se me vinieron todos juntos», bromeó en su publicación, la cual fue comentada por Adal Ramones.

«Quiero pensar que es maquillaje para alguna serie o algo así», escribió, después, agregó: «Yo te tiré leve… la neta muuuy leve».

Amigos y colegas bromearon al respecto y algunos, como Apio Quijano, confesó que en primera instancia se espantó al ver la foto; todo se trató de la grabación de un comercial, sin embargo, Poncho aprovechó para dar de qué hablar en redes.

@fans.poncho.denig ya en acción🎬🎥🥊😂#ponchodenigris #playdoit #grabando #comercial #mexico🇲🇽 ♬ sonido original – MarioF.Góngora

Con información de El Universal

JR

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments