sábado, febrero 24, 2024
InicioEspectáculosNadia Ferreira comparte fotos inéditas de su boda con Marc Anthony

Nadia Ferreira comparte fotos inéditas de su boda con Marc Anthony

Este fin de semana, Nadia Ferreira y Marc Anthony cumplieron un año de casados y para celebrarlo, la modelo compartió una serie de fotos nunca antes vistas en las que dejó ver cómo fue uno de los días más felices de su vida.

La pareja se casó el 28 de enero de 2023 en el Pérez Art Museum de Miami y el enlace estuvo lleno de personalidades como David Beckham y su esposa Victoria.

Nadia Ferreira comparte fotos inéditas de su boda con Marc Anthony

Ahora que ha pasado un año desde aquel día, la ex reina de belleza paraguaya compartió fotos inéditas de ese momento. A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo sorprendió a sus seguidores al enviarle un tierno mensaje a Marc Anthony para conmemorar este momento.

«Feliz aniversario mi vida. Mi amor por ti y nuestra familia crece cada día más. ¡Te amo!», escribió junto a las fotos en las etiquetó a su pareja.

En una de las imágenes aparece Nadia Ferreira y Marc Anthony dándose un romántico beso frente a todos los asistentes a su boda.

En otra más aparecen frente al estrado en el momento en que fueron declarados marido y mujer. Y en una más, él le acomoda parte del deslumbrante vestido de novia.

Nadia Ferreira y Marc Anthony celebran su primer aniversario de bodas

Nadia Ferreira también compartió algunas imágenes de cómo celebró con el cantante su primer aniversario de bodas, pues por las fotos que compartió, parece que la pareja tuvo una romántica cena para conmemorar tan importante fecha.

«Feliz aniversario, ¡mi amor! ¡Qué suerte la mía!», escribió el salsero de 55 años en Instagram. » ¡Y los que faltan mi amor! Suerte es la mía. Te amo», le respondió la modelo, de 24 años.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron ocho meses después de haberse comprometido. Tan solo un par de semanas después de la boda, la pareja anunció que estaban esperando a su primer hijo que nació a mediados de junio de 2023.

Para el cantante es el séptimo hijo y su cuarto matrimonio. Antes estuvo casado con Dayanara Torres, de 2000 a 2004. Luego con Jennifer Lopez, de 2004 a 2014 y su tercera esposa fue Shannon de Lima, de 2014 a 2017.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments