sábado, febrero 24, 2024
InicioEspectáculosMercy James, hija de Madonna, cumple 18 años y así lo celebró...

Mercy James, hija de Madonna, cumple 18 años y así lo celebró la Reina del Pop

Este lunes para Madonna quedó demostrado que el tiempo pasa “más rápido que un rayo de luz” (“quicker than a ray of light”, como bien dice la letra de su exitosa canción de 1998), ya que Mercy James, su hija adoptiva, cumplió 18 años de edad.

Mercy James, hija de Madonna, cumple 18 años

La Reina del Pop celebró la llegada de su hija a la mayoría de edad con un mensaje publicado en redes sociales en el que se ve el amor y la dedicación que la artista ha brindado a la hoy adolescentes desde que se integró a su familia.

Para la ocasión, Madonna publicó un video compuesto por infinidad de fotos de su álbum familiar en el que aparece Chifundo Mercy James, nombre completo de su hija, desde que era pequeña hasta la actualidad, tanto en compañía de la cantante como del resto de sus hijos.

La historia de Mercy James y Madonna

El sábado 20 de junio de 2009 fue el día en que Mercy James voló desde su natal Malawi, y con tres años de edad, para reunirse con Madonna y su nueva familia, después de que la cantante (quien entonces tenía 51 años) la adoptara. Según se dio a conocer en aquella época, la mamá biológica de la niña murió poco tiempo después de que Mercy naciera, por lo que ésta vivió en un orfanato sus primeros años de vida.

Este lunes, la hija adoptiva de la Reina del Pop llegó a la mayoría de edad, convertida en una adolescente que ha demostrado gusto y talento por la música (ha acompañado a su famosa mamá en The Celebration Tour para interpretar al piano la canción Bad Girl), además de que en repetidas ocasiones se le ha visto con una cámara fotográfica al cuello, por lo que también estaría explorando las artes visuales.

“¡Hermosa Chfifundo James! ¡Hoy cumples 18 años! Hermosa Mercy James. ¡Ya eres una mujer joven! ¡Hermosa reina africana! ¡Nos sorprendiste a todos! Siempre fuiste la callada. La gentil. La tímida y estoica. Mientras todos mis otros hijos clamaban por atención, tú estabas escondida debajo de tu sudadera con capucha, sin querer llamar la atención. Siempre humilde y amable. Siempre la primera en decir gracias. ¡La primera en recoger la mesa después de cenar! La primera en venir y abrazarme y decirme cuánto apreciabas algo. Y siempre la más responsable”, escribió Madonna, en un emotivo mensaje dedicado a su hija.

Mercy James llega a la mayoría de edad convertida en una artista en formación

“Bella Mercy James. Estoy realmente asombrada por la mujer en la que te has convertido. Serena y radiante. Hábil y conmovedora. Una verdadera artista. Esa mano que una vez estuvo congelada en tu boca cuando eras niña, ahora hace que la magia suceda cuando tocas el piano. Ya sea Erik Satie o Chilly Gonzales. Escucharte tocar Chopin todas las noches en mi show con tanta confianza es muy emocionante”, añadió la cantante y destacó el talento que la adolescente ha demostrado en el piano.

“Ver lo que ves a través del lente de tu cámara. Ver cómo cuidas a tus hermanas menores. Verte pasar de una crisálida a una mariposa. Hermosa Chifundo James, nada me da mayor placer que verte crecer. Realmente eres una maravilla”, añadió la artista de 65 años.

“¡Te deseo el más feliz de los cumpleaños! Lo más feliz de todo, porque te lo mereces. ¡Aunque ambas odiamos las medusas, el mundo es tu ostra! Está esperando que lo devores. ¡Que te lo comas entero! ¡Que acabes con él!”, concluyó Madonna emocionada.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments