sábado, abril 27, 2024
InicioEspectáculosMedio Metro anuncia que será papá

Medio Metro anuncia que será papá

José Eduardo Rodríguez, conocido popularmente como Medio Metro, se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego de anunciar que será papá por primera vez.

Durante el programa “La esquina de las primicias”, el exintegrante de Sonido Pirata expresó estar muy feliz por la noticia.

“Estoy bien contento, estoy bien feliz, porque me acaban de dar la noticia de que voy a ser papá”, dijo.

Aunado a ello, explicó cómo fue el proceso para convertirse en padre. “Se fue dando poco a poquito. La verdad estoy bien contento porque desde cuando ya quería ser papá”.

“Estoy listo para ser papá […] La verdad estoy bien contento, porque desde cuando ya quería ser papá”, añadió mostrando un rostro de felicidad y a punto de las lágrimas.

Finalmente, la conductora Andrea Escalona felicitó al influencer y le deseo una buena vida. “Es lo más bonito, te va a cambiar la vida para bien y traen torta bajo el brazo”.

¿Quién es Lupita, novia de Medio Metro, que está embarazada?

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Medio Metro se abrió y contó detalles de su novia y futura madre de su primer bebé.

Guadalupe Hernández es el nombre de la novia del influencer, quien junto con José Rodríguez comparten fotografías juntos. «No pues anda bien feliz, ahorita está bien feliz. Ella dice que le eche ganas y siga luchando por mis sueños», comentó el influencer en aquella entrevista.

Por su parte, mediante un live en Facebook, el personaje caracterizado de “El Chavo del 8” manifestó el cariño que le tiene a su pareja. «La verdad yo quiero bien harto a mi novia Lupita Hernández, que la verdad yo le doy su lugar y la respeto mucho. Yo la amo con todo mi corazón».

Con información de El Universal

JR

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments