sábado, febrero 24, 2024
InicioEspectáculosHalle Bailey, de la Sirenita, confiesa por qué guardó en secreto su...

Halle Bailey, de la Sirenita, confiesa por qué guardó en secreto su embarazo

Halle Bailey , la protagonista de la nueva versión de La Sirenita, anunció el pasado seis de enero que se había convertido en mamá de un niño llamado Halo con su novio, el rapero DDG.

Fue así que la pareja puso punto final a meses de especulaciones al respecto y al escrutinio constante al que se sometía a cada una de sus publicaciones en las redes sociales en busca de pistas de que estaban cuidando de un recién nacido.

Halle Bailey confiesa por qué guardó en secreto su embarazo

La presión llegó a tal punto que DDG llegó a negar directamente que hubieran sido padres durante un live que hizo en Instagram, pero estaba mintiendo. Y por una buena razón.

La actriz Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto hasta después del nacimiento de su hijo porque quería vivir un «momento tan hermoso» en la máxima intimidad para que no le afectaran los comentarios al respecto.

La gran mayoría especulaban acerca del impacto que podía tener su debut en la maternidad en su carrera profesional, sobre todo teniendo en cuenta su edad (23 años) y el hecho de que acaba de recibir su primera gran oportunidad a nivel profesional de la mano de Disney.

«Realmente aprecio que la gente… que haya sido amable y comprensiva, especialmente conmigo, por haber querido esperar para compartir algo tan sagrado y hermoso. Sólo quería asegurarme de que vivía este viaje como algo saludable, hermoso y privado», explicó la actriz en un video publicado en Snapchat.

Halle Bailey evitó las redes sociales durante su embarazo

Halle Bailey también reveló que durante el embarazo evitó las redes sociales en la medida de lo posible, ya que no quería perder la paciencia y acabar respondiendo a todos los rumores sobre su bebé.

«Lo hice sólo para mantenerme cuerda y estar bien. Sé que había mucha gente que siempre comentaba y decía: ‘Lo sabemos, lo sabemos’. Y yo pensaba: ‘Es genial que lo sepan, pero voy a relajarme. Está bien si me apoyas. Si no lo haces, espero que tengas una vida maravillosa'».

Horas antes de dar a conocer que se había convertido en mamá, el bebé recién nacido de Halle Baileyhizo su debut en video musical de su papá, el rapero DDG.

El video de Darryl Freestyle, que se lanzó un día antes de que la pareja compartiera la noticia, muestra brevemente a DDG arrullando al bebé envuelto en una manta blanca.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments