sábado, febrero 24, 2024
InicioEspectáculosEugenio Derbez habla sobre la paternidad de José Eduardo: 'Será un gran...

Eugenio Derbez habla sobre la paternidad de José Eduardo: ‘Será un gran papá’

La noticia de que José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay se encuentran en la dulce espera de su primer hijo tiene a toda la familia emocionada. Y es a pesar de lo sorpresiva que fue la noticia todos se han mostrado ilusionados ante la próxima llegada del nuevo integrante del famoso clan.

Algo de lo que Eugenio Derbez habló durante un reciente encuentro con los reporteros, en donde además de mostrarse sumamente emocionado de volver a convertirse en abuelo, admitió que la noticia en realidad lo tomó por sorpresa, sin embargo, reconoció que José Eduardo sin duda tiene madera para ser un buen papá.

Eugenio Derbez habla sobre la paternidad de José Eduardo

Eugenio Derbez accedió a hablar sobre la nueva etapa que está por vivir su hijo menor y lo que significa para él significa enfrentarse a una nueva etapa de vida como abuelo de dos pequeñitos, pues recordemos que fue con Kailani, hija de Aislinn Derbez, con quien debutó en esta faceta.

«Muy contento de la noticia. Ya la sabíamos un poquito antes, pero respetamos los tiempos de José Eduardo, y finalmente ya la dio a conocer. Él está muy feliz, y pues ya voy a ser abuelo otra vez»

El actor se mostró orgulloso de José Eduardo , pues dijo, no tiene dudas de que será un buen papá y reveló que esta noticia los ha acercado aún más. «Yo pensé que no tenía tantas ganas de ser papá, pero lo veo feliz. No sabes cómo me ha pedido consejos, me ha hablado, ha estado más en contacto que nunca y eso me hace feliz, va a ser un gran papá, incluso mejor que yo», agregó.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments