lunes, junio 24, 2024
InicioEspectáculosDrake Bell en TV Azteca: qué hizo y por qué lo ponen...

Drake Bell en TV Azteca: qué hizo y por qué lo ponen como conductor de Venga La Alegría

Este nuevo año 2024 ha llegado con varias sorpresas y una de esas sería que un reconocido actor y cantante internacional pueda sumarse a TV Azteca. O, al menos, eso sería lo que esperan los fans de Drake Bell, quien ha regresado nuevamente a México para participar de un especial show con el que se despidió el año 2023 y se le dio paso al que ahora cursamos.

Esto ocurrió en la transmisión que hizo Televisión Azteca con su talento para reproducirlo en las pantallas, por lo que uno de los más esperados fue precisamente Drake Bell. Fue por eso que las seguidoras y seguidores del talento han pedido que se integre al programa popular matutino ‘Venga La Alegría’

Hay que recordar que Drake Bell es recordado por protagonizar desde su juventud la exitosa serie de comedia, ‘Drake And Josh’, así como por aparecer en otras series como ‘The Amanda Show’ y ‘Home Improvement’. Sin embargo, también se destaca como un popular cantante, teniendo ya discos editados, canciones famosas y teniendo oportunidad de presentarse ante miles de personas en festivales de música.

Drake Bell celebró el 2024 con TV Azteca

Si bien es conocido que Drake Bell gusta de visitar nuestro país constantemente, ahora tuvo una más que excelente razón para sumarse a las celebraciones de fin de año 2023 para darle la bienvenida al 2024.

En una de las presentaciones que se dieron, el estadounidense, de 37 años de edad, subió al escenario y dio sus mejores canciones, pero también aprovechó para hablar en español, ese que tan bien ha aprendido con sus muchos amigos mexicanos, como el ‘Capi’ Pérez,

¿Drake Bell se uniría para conducir Venga La Alegría?

Fue así que la empresa del Ajusco decidió que Drake Bell se sumara a este festejo como cantante invitado. Pero ya maneja un español tan bueno y es tan querido por el público mexicano que en las redes sociales lo candidatean para que se una a uno de los programas más populares de TV Azteca.

Es por eso que salió a la luz la posibilidad de que Drake Bell llegara a convertirse en un conductor del programa matutino estrella ‘Venga La Alegría’ para que pueda competir ante ‘Hoy’, de Televisa.

A pesar de que nada de eso ha sido confirmado, llama la atención el cariño que Drake Bell recibe en México, razón por la que suele visitar e incluso vivir por lapsos en este lado. Pero parece ser que, por ahora, no se contempla que este agregado al show televisivo pueda realizarse, al menos, en un futuro próximo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments